10. Amarga decepción

542 48 7
                                    


Narra Coco🌙

Confirmo que vivo en mundo lleno de gilipollas, no es algo nuevo pero tenía que soltarlo.

Llegué a mi casa antes de que los estudiantes de prácticas llegasen para poder hablar con mi padre.
Él está con su impecable camisa blanca y unos vaqueros azules en su despacho.

Cuándo me enfoca, esboza una sonrisa.

Muerdo mis uñas de color rosa —Gracias a ti, odio a Axl.

¿Cómo Axl me hizo esto? Confiaba en él, me duele muchísimo que no me lo dijera simplemente porque mi padre se lo pidió.

—Cariño...—Le corto.

—No, nada de cariño —Suspiro, irritada— ¿Hay algo más que no me has contando? Por el amor de Atenea dime que Cindy no esta embaraza.

Él ríe —No, no está embarazada.

—No me puedo creer que te vayas a casar y no me dijeras nada.

—Iba a hacerlo pero...—Le vuelvo a interrumpir.

—¿Pero qué? —Frunzo el ceño.

—¡Deja de comportarte así, Coco! Lo hice por tu bien, entiendo que estés molesta, enfadada, furiosa. ¡Pero ya está bien! Sí, tengo novia, me voy a casar con ella y dentro de dos semanas se mudarán aquí.

Joder, lo qué me faltaba.

—Genial —Digo con ironía mientras subo las escaleras a toda velocidad y cierro la puerta de un portazo.

A la mierda todos.

Reviso mi móvil y veo que tengo varios mensajes de Axl, su foto aparece en la pantalla de mi móvil.
Suspiro y doy al botón verde para contestar.

—¿Qué quieres ahora?

Coco, puedo explicártelo y-yo...

—Axl, basta. Aguanté muchísimo, te escuché, me perdí un montón de cosas por estar al lado tuyo por lo de Riley, nos hicimos amigos, te aconsejé, fui paciente. ¿Y tú me lo pagas así? Me has decepcionado, Rose.

No dejo que responda y cuelgo el teléfono.

Narra Axl🌹

3 horas antes.

Salgo de la facultad de Economía y me encamino para ir a mi típico lugar a fumarme un cigarro. Pero en un mal movimiento la cajetilla se me cae al suelo.

—Joder —Maldigo y me agacho para recogerla.

Cuándo ya lo cojo, volteo y me choco con un pequeño cuerpo.

—Perdón...—Mis palabras se desvanecen cuando una melena castaña con reflejos rubios aparece en mi campo de visión.

Coco está en frente en mía, muda, cómo si estuviera en estado de shock pues ni siquiera se ha dado cuenta de que se ha chocado conmigo.
Ella levanta la vista para mirarme, y sus ojos están cristalizados.

—Oh muñeca no —Agarro su mano y la estrecho entre mis brazos.

Nos quedamos así por un buen rato, estudiantes van y vienen, no existe nada más, sólo nosotros dos. Su respiración se calma pero los sollozos continúan.
No he parado de pensar en ella desde nuestro beso, el primero fue un impulso pero cuando me llevo hasta mi casa me había dejado en shock. Dios, eso me había puesto a cien, nunca había conocido a una chica tan decidida.

—Llévame a otro lugar, por favor —Pide en un susurro.

Asiento y entrelazo mi mano con la suya, alejándonos del campus y vamos hasta las gradas del campo de fútbol.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora