- ¿No... no me dirás oppa? - dijo el chico de cabello caramelo con un gran tono de alivio en su voz.
Ladeé la cabeza.
- ...¿Preferirías que te llame oppa? - pensé unos segundos, dándole tiempo a responder, sin embargo, se quedó observándome un tanto incómodo con mi pregunta sarcástica. - Bien... Jungkook-op...
- ¡No! - como en un acto reflejo, Jeon se lanzó sobre mí y me tapó la boca con ambas manos, suspirando una vez que logró frenar aquellas palabras provenientes de mi persona. Entonces, se enderezó y se aclaró la garganta, retomando la compostura. - Quiero decir... La otra forma está bien... Es gracioso... ¿Cuántos años tienes, de todas formas? ¿Puedes decirme oppa? Si eres mayor que yo y acabas de intentar decirme oppa...
Hizo varias pausas, lo que me dio a entender que intentaba reír, pero era un tanto tímido. Entonces, sin poder retenerlo más, estallé en carcajadas, a lo que los siete chicos se quedaron observándome perplejos, como si estuviera loca.
- Está bien... Kookie cara de conejo... Te llamaré así, si no te importa.
Taehyung, quien estaba detrás de Jungkook, comenzó a reír, repitiendo el apodo que yo acababa de darle a su amigo.
Jungkook me observó durante unos segundos y luego rió también.
- Eres rara... ¿cómo te llamas?
- Ahn Jimin, un gusto... - estaba por estrechar su mano, pero alguien se adelantó y tomó mi mano en lugar de él, soltando un gritito ahogado, como sorprendido.
Giré mi vista rápidamente para ver al precioso rubio de ojos verdes (lentillas) que sostenía mi mano, con asombro y alegría a la vez.
«Jimin»
- Jimin-ssi, es un gusto, mi nombre es Jimin... Jimin y Jimin. - sonrió alegre el chico similar a un mochi.
Le devolví la sonrisa y agité su mano unas veinte veces más o menos.
- Tú... - medité mis palabras unos segundos. - ¡Jimin mochi viviente-oppa!
Entonces los siete chicos, incluyendo al mochi recientemente nombrado, estallaron en carcajadas.
- ¿Nos darás apodos a todos? - preguntó el rubio alto de piel morena parado al lado de Jungkook.
«Namjoon»
Sonreí perversa.
- ¡Namjoon "apenas lo toqué"- oppa!
Rieron más fuerte.
Resulta que Namjoon suele romper las cosas con apenas tocarlas. De ahí el apodo.
Un peli-naranja increíblemente sonriente se interpuso entre Namjoon y mi persona y me observó con sus ojos azules (lentes de contacto) que parecían bailar de diversión.
«J-Hope»
- ¡A mí, a mí, yo también quiero un apodo! - dijo dando saltitos graciosos en el lugar.
Pensé unos segundos y cuando estaba a punto de hablar, sentí un brazo rodear mis hombros y una figura grande y fuerte se posicionó a mi lado, descansando la mitad de su peso en una de sus piernas y la otra mitad en mis hombros.
Me volteé hacia el alto y grande chico parado a mi lado, reconociéndolo sin necesidad de mirarlo. Sólo con haberlo sentido a mi lado supe quién era. Su anatomía era inconfundible...
- YuGyeom-oppa... - lo observé sonriente. - ...Pesas.
Éste me devolvió una sonrisa traviesa típica de maknae y luego se giró hacia Jungkook, estrechándolo en un medio abrazo con el brazo que tenía libre (el otro permanecía aún alrededor de mis hombros).
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...