12

3.9K 259 31
                                    

- ¡Tengo una gran idea! - grité de golpe, asustando a mis amigas.

Ya había pasado un mes y medio desde que comenzamos con la mini gira por Corea del Sur y estábamos terminando... Al día siguiente teníamos el último concierto en Seúl. Todo había salido incluso mejor de lo esperado. Hasta notamos un gran crecimiento en nuestro fandom, WINGS, y eso me hacía sentir de muy buen humor, demasiado de hecho.

EunJu retrocedió un paso, en una pobre y cómica posición de defensa.

- Me da miedo cuando TÚ dices eso...

Solté una risita de maknae con un gran deje de picardía y ella puso una expresión de horror muy graciosa para mi persona.

- Tranquila unnie, no es nada malo... Tal vez difícil, pero no malo.

- Habla. - soltó Yaewon, como siempre curiosa y ansiosa.

Rodé los ojos y les conté mi plan. Estuvieron de acuerdo conmigo en que era muy difícil, pero accedieron a hacerlo con mucho entusiasmo.

Es que, ya que era el último concierto de nuestra primera gira y ya que aún no teníamos tantos fans como seguro tendríamos en la próxima gira, quería aprovechar a darles algo a aquellas personas que nos ayudaron a comenzar nuestro sueño.

Por cierto, no había sabido nada de Jungkook durante estas semanas y aquello por alguna razón me hacía sentir un tanto ansiosa. Mark y Yugyeom me mandaban mensajes todos los días, BamBam cada tanto me hacía videollamadas para decir y hacer tonterías y los demás chicos también me mandaban mensajes cada tanto. También debería añadir que los chicos de BTS han comenzado a mandarme mensajes hace un par de semanas... Jimin y V desde lo del hospital.

Otra de las cosas que me tenía ansiosa de terminar la gira, era que Kai-oppa estaba en Seúl y quería verme. Tenía algo que decirme... Y eso me tenía muy inquieta: por un lado, quería saber qué tenía para decirme, pero por otro, estaba un poco reacia al hecho de seguir pensando en él de una forma que no sea amigos, luego de haberme enterado de que Min-unnie tenía ciertos sentimientos por él.

Hablamos con el staff y, una vez que estuvo aprobado, nos distribuimos las tareas. Nos dividimos en dos grupos: Yaewon, Yuzu y yo nos encargamos de los cupcakes, mientras, Min, EunJu y SunYoon se encargaban de hacer unas lindas envolturas para los mismos, algo que los fans pudieran guardar como recuerdo.

Obviamente sólo el campo vip recibiría el regalo, pero era algo.

Tuvimos una guerra, manchándonos la cara con crema y haciendo un desastre en la cocina.

Hicimos muchísimos, tantos que llegó un punto que necesitamos la ayuda del staff para terminar.

[…]

- ¡Wow! Increíble... - EunJu soltó un silbido, sorprendida.

- ¡Realmente estoy sorprendida... No me esperaba esto! - solté en un tono divertido, sonriendo a los fans. Oí muchos "aaww" en respuesta.

- Pero en serio, ¿quién hubiera imaginado que harían esto? Es decir, los globos, el confetti, las luces... ¡SE LUCIERON HOY, ESTOY MUY FELIZ! - gritó Yuzu, a lo que los fans respondieron con gritos eufóricos.

- ¡ESE ES MI COLOR PREFERIDO! - gritó SunYoon tomando un globo color rosa y reaccionando con una gran sonrisa ante los gritos de los fans.

- Y eso que nosotras queríamos sorprenderlos... Esto me ha dejado helada, jamás lo habría imaginado... ¿Cómo lo han hecho? - rió Yaewon conmocionada. - Es que... ¿en qué momento lo planearon? - se pasó una mano por su cabello corto. Estaba realmente emocionada por la situación. - Ah... ¡GRACIAS! - gritó sonriente.

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora