6

5.6K 307 49
                                    

- Escuchen, estamos ahora a tres días del concierto. - Jackson nos reunió a todos a la noche siguiente en la casa de GOT7 para que nadie en la empresa pudiera escucharnos. - Debemos apresurarnos a encontrar a estas chicas, ¿alguno sabe algo ya?

Todos negamos con la cabeza, desilusionados por haber perdido un día entero y no haber encontrado a las intrusas.

- Jackson, debemos encontrarlas mañana o pasado sin falta, el tercer día no tendremos tiempo para buscarlas y hacer todo el resto del plan...

Jackson asintió despacio, pensativo. Entonces se levantó del sillón en el que estaba sentado y sacó una mochila de detrás de éste.

- Éstos son los rastreadores. - sacó unos pequeños aparatitos similares a micrófonos de espía. - Y sí, son micrófonos. - pareció leer mi mente. - Son micrófonos y rastreadores. Desde mi celular podré oír lo que hablan y a la vez tener sus ubicaciones.

Abrí mis ojos de par en par, realmente entusiasmada con aquél brillante plan.

- Jackson, ¿dónde conseguiste eso?

Éste movió las cejas de una forma cómica y sonrió con picardía.

- No preguntes, linda gatita Chimchim, Jackson-oppa tiene sus contactos. - bien, cuando Jackson me llamaba de esa forma, yo sabía que no debía insistir.

Me encogí de hombros y continué hablando.

- Conéctalos con mi celular también. - le pedí, y Jackson extendió su mano, indicándome que le diera mi celular.

Se lo dí y lo desbloqueó en dos segundos. YaeWonie, Mark, Jackson y Yugyeom sabían mi contraseña.

Mientras Jackson se encargaba de mi celular, yo me encargué de ir a preparar café para todos. Mark me siguió en silencio, como siempre que estábamos cerca. Siempre que estábamos en el mismo lugar, no podíamos separarnos, era normal aprovechar para estar juntos cuando teníamos oportunidad, porque cuando teníamos shows o viajes o esas cosas, no podíamos estar juntos por días.

Debería aclarar eso de los shows y viajes. Es cierto que las chicas y yo debutamos hace apenas unos días, pero ese debut fue de nuestro primer mini álbum. En cambio, ya habíamos dado algunos shows haciendo covers y esas cosas.

Comencé a preparar el café, colocando el filtro en la jarra, el café en el filtro, el agua y luego la jarra en la máquina.

- Ahora a esperar. - apoyé mis manos en la mesada, preocupada por el plan.

«¿Y qué tal si algo sale mal y se nos va de las manos?» pensé. «¿Qué tal si alguien sale herido?»

«¿Qué tal si Mark sale herido?»

No podía permitir que algo así ocurriera. Sacudí mi cabeza, alejando los malos pensamientos y buscando algo de positivismo en mi mente desquiciada. Entonces, noté la respiración tibia de Mark detrás de mi oreja y seguido de eso, su mentón descansando en mi hombro izquierdo.

Apoyé mi cabeza sobre la suya y suspiré, cerrando los ojos despacio y sintiendo cómo él soltaba suspiros y respiraba con dificultad. Estaba preocupado.

Con mi mano izquierda, atraje más su cabeza contra mi cuello y acaricié su rojo y suave cabello, intentando tranquilizarlo.

- Sabes que haré lo que sea para protegerte, ¿verdad? - soltó de repente, restregándose un poco en mi cuello. - Eres mi pequeña hermanita. No dejaré que nada te pase.

Suspiré nuevamente.

- Mark-oppa... Nosotros lo estamos tomando demasiado a la ligera haciendo todo este plan... - a pesar de que el plan de Jackson era brillante, aún así todo esto era más peligroso de lo que nosotros admitíamos. - No quiero que les pase algo malo sólo por involucrarse en esto...

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora