22

2.8K 213 66
                                    

전정국 (Jeon Jungkook)

Luego de una larga charla con V hyung, comprendí por fin lo que Jiminie intentaba decirme.

Yo estaba siendo demasiado... yo. Demasiado reservado y cuidadoso. Lo que ella me pedía y yo no comprendía (por el simple hecho de que no estaba acostumbrado) era que la tratara con completa confianza. Ella me estaba dando a entender que no sólo quería que yo confiara en ella, sino que entendiera que ella estaba depositando su confianza en mí. En otras palabras, me dió su confianza y yo no la tomé, porque no lo comprendí.

Tendría que haber insistido y haber preguntado todo lo que quisiera sin avergonzarme y sin contenerme, con total confianza. De eso se trataba el “ser amigos” del que ella hablaba desde un principio. Estoy acostumbrado a confiar sólo en mis hyungs, nunca antes había venido alguien como Jimin a intentar obtener mi confianza y mucho menos de la manera tan inocente y transparente en la que ella lo intentaba.

No quise esperar demasiado para pensarlo, simplemente me levanté y me dirigí, muy decidido, a la habitación de Jimin.

Sin embargo, cuando me encontré allí parado en la puerta de la habitación 201, me pregunté cómo diablos iba a disculparme. Aunque, si lo pienso bien, no hay mucho que decir, soy Jeon Jungkook, simplemente podría decirle algo como “¿Vendrás a cuidarme o qué?” o, “Tae y yo te esperamos para jugar, ¿qué haces que no vienes cuando tus oppas te esperan?”... Sí, algo así debería funcionar. No podrá resistirse a mí...

¿QUÉ DIABLOS OCURRE CONMIGO?

Me pasé una mano por el cabello, nervioso. ¿Por qué estaba tan nervioso? Mis pensamientos estaban más desaliñados que núnca y mi cabeza jugaba conmigo. Tan perdido en mis pensamientos estaba, que cuando alguien tocó mi hombro, pegué un salto.

Una risa maliciosa provino de la chica, casi tan alta como yo, que se encontraba frente a mis ojos. Su cabello corto castaño, se agitaba suavemente mientras ella negaba con su cabeza chasqueando su lengua repetidas veces, y sus pequeños ojos, color castaño oscuro, me observaban con picardía, como si mi confusión y nerviosismo le resultaran el chiste más divertido que alguien podría haberle contado jamás. Sus labios, curvados en una sonrisa ladina que hacía juego a la perfección con el brillo de picardía en sus ojos, daban la impresión de que en su mente aterradora estaba buscando la forma más efectiva y entretenida de burlarse de mi persona.

Me aclaré la garganta y me erguí en mi lugar, intentando parecer relajado, aunque ni una célula en todo mi ser se encontraba relajada, y ella parecía notarlo... Y hasta me atrevería a decir que disfrutaba mi conflicto interno.

- T-tú... - me aclaré la garganta una vez más, intentando sonar más seguro. - Eres... Yaewon-ssi, ¿verdad? - entorné mis ojos, intentando analizarla mejor y esperando su respuesta, esperando haber acertado.

- La misma. - soltó, con un tono desinteresado, pero sin perder el aura de picardía y diversión, como si estuviese a punto de hacer una travesura. - Y tú eres Jungkook-dongsaeng. ¿Vienes a ver a mi Chim?

Tragué saliva y asentí levemente, recordando en el momento en que me llamó “dongsaeng” (hermano menor), que ella era más grande que yo.

- Oh, sí, lo siento noona (hermana mayor), - me incliné levemente, en forma de respeto. - Venía a hablar con Jimin-ssi...

La peli-castaña frente a mí estalló en carcajadas.

- No hace falta que te inclines, de hecho, yo debería hacerlo. - se aclaró la garganta y se limitó a sonreír. - Puedes ser más chico que yo, pero en cuanto a artistas, tú eres mi sunbae, eres más experto y llevas más años...

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora