┇안지민 (Ahn Jimin)┇
Podría tranquilamente mentir, como toda buena niña que soy, y decir que realmente no me había afectado la perfecta vista de aquella niña de cabellos oscuros tomando la mano de Jungkook... Sin embargo, como no soy tan buena niña, no mentiré: por supuesto que me afectó. ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea. No lo sé.
De todas formas, mi posición (oculta con un gran hoodie entre aproximadamente veinte guardias de seguridad), me hacía imposible acercarme e impedir aquella incómoda situación. Incómoda... ¿para quién? Para Jungkook, supongo. Debe ser incómodo que alguien a quien no conoces, comience a caminar a tu lado cuando van camino a la camioneta y de repente te tome de la mano. Los fans estaban eufóricos y, entre toda esa euforia (y los infinitos guardias de seguridad rodeándonos), nadie pudo notarnos a mi banda y a mí caminando detrás de BTS y entrando a la camioneta con ellos.
Una vez adentro, observé a Jungkook, intentando averiguar su expresión. Pero se veía completamente... normal. Nada parecía ir mal, como si no hubiese ocurrido lo de aquella fan tomando su mano y siendo empujada de inmediato por uno de los guardias de seguridad. Bueno, él debía estar acostumbrado... seguro era eso. Sí, debía ser eso. Sin embargo, aún había algo que no me terminaba de cerrar...
- Jiminie... - sacudí mi cabeza y me giré hacia Taehyung, sentado a mi lado. - ¿Volverán a visitarnos?
Todas reímos.
- Lo siento Tae-oppa, pero no podremos por ahora. Debemos comenzar la gira por Asia.
- Ohh... - se quejó como niño. - Es divertido jugar contigo, volvamos a jugar videojuegos un día, ¿si?
Asentí.
- Bi...
- ¡Taehyung-ah! - Jungkook habló irrespetuoso a Taehyung, parándose frente a él, y el mayor lo observó con fingida indignación. - Muévete. - lo tomó del brazo y lo levantó, pero Taehyung se aferró a mí como un rayo.
- ¡Jiminie! - soltó el peli-castaño. - ¡Jungkookie nos quiere separar!
Jungkook era más fuerte. Lo tomó de ambos brazos y lo sacó, sentándose a mi lado. Tae se sentó en el suelo frente a mí y cruzó sus piernas, observándome. Entonces, se aferró a mi pierna, pero Jungkook lo pateó con suavidad y se pegó a mí, poniendo sus piernas frente a las mías para que Tae no se aferrara nuevamente, y dejó caer su cabeza en mi hombro.
- Dormiré una siesta. Despiértenme cuando lleguemos al aeropuerto.
Dicho esto, se durmió y me dejó allí, como idiota, toda ruborizada y con las miradas de todos los presentes posadas en mi persona... y en la escena que Jungkook acababa de provocar.
Cuando llegamos al aeropuerto, las chicas y yo bajamos de la camioneta, con cubre bocas, lentes de sol, capuchas y algunos guardias de seguridad a nuestro alrededor. Los chicos nos despidieron, pero no bajaron con nosotras, la idea era que nadie notara que nosotras habíamos estado en Nueva York con ellos.
Al bajar de la camioneta, Jungkook me retuvo de la muñeca y me volteé, observándolo a los ojos. Nos quedamos así unos segundos, hasta que por fin habló.
- Gracias... por haber venido.
- N-no es nada. - le sonreí. - Para eso están los amigos, ¿verdad?
Los chicos también nos agradecieron. Nos despedimos de todos, y nos fuimos.
El viaje en avión se me hizo muy largo y no pude dormir en todo el trayecto. Había algo que me seguía molestando y no sabía qué era. Yuzu se enderezó a mi lado y me observó.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanficAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...