31/12/2018
Holii, ¿cómo están? Espero que bien, de lo contrario, no se preocupen, no existe un arcoíris sin un poco de lluvia, como hay momentos tristes, también hay momentos hermosos y felices.
Bueno, como dije anteriormente, esta es la carta que prometí para fin de año. ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque esto significa que ya casi se cumple un año desde que se me ocurrió este fanfic y desde que empecé a escribirlo y ya casi está llegando a su fin así que pensé que sería bonito explicarles a las adorables personitas que lo leen, de dónde surgió la idea y lo que significa para mí.
Entonces, les voy a explicar. A principios de este año 2018, por alguna fecha de enero/febrero, yo estaba en el aeropuerto (Buenos Aires, Argentina), esperando a que avisaran que podíamos subir al avión. Me estaba por ir de vacaciones a Brasil con mi papá. Estaba taaaaan aburrida (realmente no me gusta esperar, soy muy impaciente e inquieta y me aburro con facilidad), que me puse a escuchar música de BTS y a fantasear, como de costumbre, con los chicos. Como se habrán dado cuenta, mi bias es Jungkook, y también mi sueño es ser cantante, así que empecé a imaginar cómo sería, teniendo en cuenta que es mi más grande ídolo y modelo a seguir (al igual que los chicos) cómo sería conocerlo, no sé, en alguna gala de entrega de premios o en algún evento de esos que se hacen con los idols en Corea. Entonces imaginé sin querer toda la escena en la que él y Jimin (la protagonista de mi libro) se conocen.
Mi papá y yo tuvimos que pararnos para empezar a hacer fila, para ya ir subiendo al avión. Entonces, hiperactiva y emocionada, como de costumbre, empecé a contarle a mi papá toda la trama que se me había ocurrido y mi papá se reía, le había gustado la idea y hasta le causaba gracia las cosas que yo le contaba, entonces, (como soy una niña Jimin y no me gustan los aviones) no pude pegar un ojo en todo el vuelo y aproveché para empezar a escribir.
De esto, salió el prólogo. Durante mi estadía en Brasil, aproveché varios momentos que tuve libres para escribir y, para cuando volvimos a Argentina, yo ya tenía como seis o siete capítulos escritos. No tenía planeado publicar este fanfic, sólo eran ideas que habían empezado a surgir y, como tenía tiempo de sobra y me divierte escribir, sólo lo escribía. Era más una historia para mí misma que para publicar. Pero me dí cuenta de que había varios capítulos y que me estaba gustando demasiado la idea y entonces pensé que tal vez podría funcionar.
Cuando empecé a escribir, ya que se supone que eran mis fantasías y era como si fuese mi propia historia, obviamente la protagonista tenía mi nombre (Lexy) y su personalidad era completamente basada en mi personalidad. Pero sabía que para empezar a publicar el fanfic, tenía que cambiar el nombre, así que le puse el nombre que en ese momento yo había elegido como mi nombre coreano: Jimin. Me gusta ese nombre, por eso lo elegí, pero hoy en día (y ya es este definitivo) mi nombre coreano es Jungmin. Lo de elegir un nombre coreano surgió por mi amiga coreana, ella nos había dicho de elegir un nombre coreano a mis amigos y a mí ya que ella tiene un nombre coreano de nacimiento pero acá en Argentina tiene otro nombre distinto. Su nombre coreano es Yewon (예원)... Por lo tanto, decidí incluirla en mi fanfic (ya que es una amiga muy especial para mí), ella es la unnie más grande del grupo CSD, Yaewon (얘원).
Jimin significa mucho para mí ya que es una mezcla entre quien soy yo hoy en día y la representación de mis sueños hechos realidad (ser cantante). Yaewon es la representación y personalidad de mi amiga Yewon, a quien realmente aprecio mucho, de ahí la relación tan cercana entre ella y Jimin. Sólo modifiqué algunas cosas en su personalidad para adaptarlas al fic, pero es casi completamente como ella. A veces demasiado directa y fría, pero cuando la necesito, está ahí. Y Jimin... una torpe distraída que vive en su burbuja rosa y por eso a veces le pasan cosas que normalmente no le pasan a una persona que está atenta jejee. Pero tiene lindos sentimientos y buenas intenciones. Sólo quiere luchar por sus sueños y ayudar a quienes la rodean.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...