35

2.6K 174 4
                                    

┇안 지민 (Ahn Jimin)┇

- Entonces, ¿están bien? - preguntó Mark alegre, soltando la flecha, la cual salió disparada y se clavó justo en el blanco.

Mark soltó un grito, triunfante.

- Sip, al menos ya no están las cosas tensas entre nosotros. - solté mi flecha y se clavó al lado de la de Mark. - Has mejorado bastante, oppa, sin embargo, no eres mejor que yo.

Para demostrarlo, tomé otra flecha y la clavé en el mismo blanco. Y otra más. Y otra. Eran cinco flechas en el blanco y cuatro de ellas eran mías. No podía fallar. Adoraba el tiro con arco.

- Lo sé, lo sé. No necesitas presumir que eres buena en todo. - bufó.

Faltaba poco para los ISAC (Idol Star Athletic Championships). ISAC es una competición polideportiva bi-anual de Corea del Sur, donde celebridades, cantantes y grupos de idols compiten todos juntos. Yo simplemente los comparo con las competencias anuales de la escuela, donde todos los cursos competimos en varios deportes, con la única diferencia de que esto es cada dos años y hay muchos más deportes de los que yo solía tener en mi escuela.

Este era el primer año que pasaba desde el debut de mi grupo y habíamos sido llamadas a participar en ISAC, por lo tanto, queríamos prepararnos bien para no decepcionar a nuestros fans.

[…]

- ¡Jiminie! - oí a Yaewon gritándome desde las gradas. - ¿Cómo es que aún tienes tanta energía?

Adoraba correr. Soy una persona muy inquieta, hiperactiva, supongo que es algo muy obvio, por lo que me gusta mucho bailar, correr y hacer cualquier tipo de deportes. Además, quería ganar a toda costa los deportes en los que iba a participar, o al menos en la mayoría. Y aquello requería mucha práctica y esfuerzo.

- ¿Practicamos juntas con la formación oficial? - me paré frente a ellas, tomando un poco de agua y haciendo pequeños estiramientos.

Las chicas asintieron y se pararon. Entonces, todas nos colocamos en nuestras posiciones alrededor de la pista. Mark y Yugyeom, quienes practicaban por su parte, dieron la señal para que Eunju comenzara a correr, y ésta salió disparada como un rayo. Llegó rápidamente hasta Sunyon, quien, apenas chocó la mano de Eunju, comenzó a correr.

Llegó hasta Minha y chocó su mano. La peli-rosa avanzó con una gran velocidad hasta llegar hasta mí. Al igual que las anteriores, choqué su mano y salí disparada.

Cuando llegué hasta la línea final, Mark me esperaba allí con la mano extendida, pero, muy lejos de chocar los cinco con él, le salté encima, agarrándome a su cintura con mis piernas y alzando mis brazos, triunfante.

- ¡Y EL PRIMER LUGAR DEL RELEVO FEMENINO DE 400 M ES PARA CHEONSA SONNYEODEUL! - comencé a gritar, exagerando mucho.

Todos estallaron en carcajadas.

Luego de practicar un rato más, decidimos ir a descansar, ya que se hacía tarde. Tomé la mano de Mark y la de Yugyeom y salimos de allí.

- ¿Vamos a comer a casa de ustedes? Quiero quedarme hoy. - hice pucheros.

- Tú sólo quieres quedarte para probar los nuevos juegos que compré el otro día en Hongdae... - se quejó Yugyeom.

- Tacaño.

- ¡No soy tacaño! Sólo digo la verdad... - desvió la mirada.

- ¿Por qué preguntas, Jiminie? - Mark se encogió de hombros. - Tienes llave, si quieres venir, lo harás de todas formas.

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora