┇안 지민 (Ahn Jimin)┇
- ¡SÁLVENME! ¡SÁLVENMEEE!
Estallé en carcajadas al oír los desgarradores gritos de Sunyon mientras le hacía cosquillas, intentando sacarla del medio.
Estábamos en Weekly Idol, jugando a esto que consistía en que todas se echaban en el suelo y se sostenían fuerte entre ellas y una debía intentar sacarlas. Sunyon era un blanco fácil.
- Unnie, ya no te resistaaas~
- ¡JIMINIEEE PIEDAD!
Tomé una de sus piernas y jalé con fuerzas hacia abajo, haciéndole cosquillas en los piés (ya le había quitado las zapatillas).
- ¡LO LOGRÓ!
Toni y Heechul reían a carcajadas, indicando que era el turno de la siguiente.
- Solo falta Yaewon para decidir quién gana... - dijo Toni.
Heechul pasó su brazo alrededor de mis hombros, riendo de lado, divertido.
- Si ella logra sacar a alguna de ustedes, será empate... y tendrás que hacerlo de nuevo. - rió.
Alcé una ceja.
- Lo hice una vez... puedo hacerlo de nuevo.
Me eché junto a mis amigas, en el medio, sabiendo que probablemente sería el objetivo de Yaewon y que si me ponía en las puntas sería demasiado fácil para ella. Me sujeté con fuerzas de los brazos de Eunju y Min, quienes eran bastante fuertes, y les guiñé el ojo.
- No me ganará.
Yaewon se acercó peligrosamente, sin vacilar ni un segundo, vino directo a mí y comenzó a hacerme cosquillas.
Ella sabe que odio las cosquillas, podría patearla accidentalmente si lo hace demasiado. Todas comenzamos a reír a carcajadas. Intenté aguantar los gritos, pero fue inútil, se me salían.
- ¡SÁLVENME! AYUUDA AAHH AJAJAJJA SÁLVENMEEEE, EOMMAA, EOMMA TE EXTRAÑO JAJAJAJA SÁLVENME, HEECHUL OPPAAA
Heechul estaba doblado de la risa y Toni le daba palmadas en la espalda, riendo también.
- ¡Está llamando a su eomma! - soltó Heechul, dejando caer algunas lágrimas de tanto reír. - Lo siento pero no puedo salvarte Jimin ssi. - aún riendo.
Eunju y Min, entre risas, susurraron un "lo siento", ya que se aferraban con fuerza a mis brazos, no planeando dejarme ir. Por fin, luego de varios minutos, Toni y Heechul detuvieron a Yaewon, anunciando mi victoria.
- ¡YAS! - me paré y comencé a saltar por todos lados. - ¡JAJAJA NO PUEDEN GANARME, SOY AHN JIMIN!
Mis unnies rieron, mientras Sunyon y Yaewon estrellaban sus manos contra sus frentes y negaban.
- Ya se le subió a la cabeza. - rió Sunyon.
Yaewon asintió.
Min le dió un golpecito en la espalda.
- Déjenla ser.
- Bien, juguemos otra cosa. - habló Toni. - Heechul, ¿les explicas el Randon Dance Play?
Heechul lo observó, sonriente, y luego giró hacia nosotras.
- Bien, este juego consiste en que nosotros ponemos un Random Dance Play de sus canciones y si alguna de ustedes se equivoca, tendrá que responder una pregunta de "confesión" hecha por los fans.
Dejé caer mi cabeza a un lado, confundida.
- ¿Preguntas... de confesión?
Heechul rió entre dientes y aquello me asustó un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanficAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...