- Jungkook... - reí mientras Jungkook me tomaba de la muñeca y me arrastraba por los pasillos del teatro, para salir de allí. - ¿A dónde vamos? Algunos notaron que nos fuimos de allí...
- Sí, no importa... - soltó, también riendo. - Jimin-hyung fue uno de los que lo notó, si no nos apresuramos vendrá detrás nuestro. - se puso serio por un segundo, pero volvió a sonreír enseguida, lo que me hizo pensar que había sido producto de mi imaginación.
- Por cierto, ¿no están ocupados ustedes? - pregunté. - ¿Cómo han podido venir al concierto?
- Ya terminamos con los ensayos de hoy y ahora sólo deberíamos ir a descansar... Ya que en unos días nos vamos de gira.
Algo golpeó fuerte dentro de mí.
- Oh... - dije casi en un susurro. Jungkook se volteó a observarme, dejando de caminar. Ya estábamos fuera del teatro.
- Toma. - se quitó la campera y me la dió, para luego cubrirse con la capucha del buzo que llevaba debajo de ésta.
- ¿¡Llevabas campera y buzo!? - pregunté, sorprendida. - ¿No tenías calor?
Negó con la cabeza.
- La traje por tí, tienes que cubrirte para que los fans y los paparazzi no nos reconozcan.
Me puse la campera que me había dado. Me quedaba gigante, y levanté los brazos sonriendo divertida y sacudiendo las mangas. Jungkook rió.
- ¿Tu has planeado todo esto? - estaba atontada. Jeon Jungkook había asistido a mi concierto y me había sacado a escondidas de allí sólo para ir a comer algo conmigo... No lo creía.
Asintió, desviando la mirada y alcé una ceja, exigiendo respuestas. Me colocó la capucha e hizo señas con la cabeza indicando que lo siguiera y comenzó a caminar. Caminé a su lado.
- Verás, eres la primera chica que no me hace sentir intimidado... ¿Cómo explicarlo?...
Comencé a sentirme extraña.
- ¿Qué significa eso? - lo interrumpí. - ¿No crees que yo sea lo suficientemente linda como pa...
- ¡No, no! - ahora él me interrumpió. - No es eso lo que intento decir, ¡déjame terminar Jimin-ah! - rió y se pasó una mano por el cabello, frustrado. - Al contrario, es algo bueno, no me siento incómodo estando contigo, ¿entiendes? No porque no seas linda... - se puso rojo y nuevamente desvió la mirada. - Sino porque tú provocas eso, eres tan tierna y adorable, tan dulce y buena, simpática y graciosa, divertida... inquieta... Tú haces que yo olvide el hecho de que estoy con una chica hermosa y que sólo disfrute estando a tu lado. Me divierto contigo, siento que... a tu lado... puedo ser yo mismo. Núnca había sentido eso con otras chicas.
- ¿Tú... cuando estás conmigo olvidas que soy una chica hermosa? - decidí pincharlo un poco.
Abrió los ojos como platos.
- ¿Qué? No, no quise decir eso, yo...
Solté una carcajada.
- Ya, comprendí, sólo te pinchaba un poco.
Me observó perplejo para luego soltar un suspiro acompañado de una risita.
- ¿Lo ves? - nuevamente se pasó una mano por el cabello. - De eso hablo. - me miró a los ojos y me quedé perdida en aquellos faroles negros suyos. Paré de caminar y él hizo lo mismo, sin apartar la mirada. - Haces bromas y me haces reír con tus tonterías y todo eso... Disfruto mucho estando contigo, a pesar de que no pasamos tanto tiempo juntos.
No podía apartar mi mirada, no sabía por qué, pero no podía.
- Yo... yo también... me divierto contigo... - mi corazón comenzaba a latir fuerte y mi cuerpo comenzaba a sentirse extraño, como aquella vez... así que decidí hacer algo para calmarme, urgente. - ¡Eres un blanco fácil para mis bromas! - le enseñé mi mejor sonrisa de maknae con mi mejor deje de picardía.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanficAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...