32

2.4K 169 36
                                    

전 정국 (Jeon Jungkook)

Caminé por la calle, completamente perdido en mis pensamientos. No había casi nadie fuera, y tenía sentido ya que estaba lloviendo y hacía frío. Sin embargo, yo necesitaba salir a caminar para despejarme un poco, luego de haber ido a Weekly Idol otra vez.

Weekly Idol.

Había visto el capítulo anterior... sólo por casualidad, porque Namjoon lo estaba viendo. Ahn Jimin lo había dejado muy claro:

Heechul sacó sus notas y las leyó.

- ¿Te gusta Mark de GOT7?

Jimin se removió en su lugar.

- Claro, lo quiero mucho. - sonrió.

Heechul y Toni se miraron.

- Wow, qué tierna... - suspiró Heechul. - Eso fue adorable. Bueno, sigamos.”

Aquello fue lo que ocurrió.

Estaba claro. Más claro que el agua. Pero realmente me molestaba mucho. Ya comprendía por qué se había ido corriendo luego de que la besé. Fui un idiota impulsivo, no tendría que haber hecho eso, aunque no estaba del todo arrepentido ya que besarla había sido lo más hermoso que podría haber sentido jamás.

Me dolía. ¿Por qué se sentía tan bien estar con ella, si no era correspondido el sentimiento? ¿Cómo era posible?

Estaba tan confundido... pero necesitaba concentrarme. No podía decepcionar a ARMY.

Me dí la vuelta, dispuesto a regresar a la empresa, pero frené en seco cuando divisé a una chica no muy lejos de mí, con un gran tapado beige, una capucha y un cubre bocas negro, cruzando la calle con la vista clavada en el asfalto. Estaba empapada. Un auto venía a toda velocidad y no parecía dispuesto a parar... no creo que pudiese parar de todas formas, iba muy rápido.

Sin dudarlo, arrojé mi paraguas y corrí lo más rápido que pude. Tomé a la chica entre mis brazos y la empujé a un lado, con tal brusquedad que ambos caímos al suelo frío y mojado.

La chica soltó un chillido agudo, familiar para mis oídos.

Ella se encontraba boca arriba, debajo de mi cuerpo, respirando con dificultad y con sus ojos apretados del susto. Su cabello, antes cubierto por una capucha, ahora estaba empapado y esparcido por el suelo. Reconocí aquellos cabellos rojos al instante. Tomé su cubre bocas y lo moví con suavidad hacia abajo, descubriendo aquellos hermosos, rosados y prohibidos labios.

- ¡Jimin! - la moví con suavidad, excesivamente preocupado. - ¡Jimin-ah! ¡Jimin-ah por favor!

Apenas entre abrió un poquito sus ojos, cubiertos por sus largas pestañas.

- J-Jungkook-ah... ¿o-otra vez... otra vez estoy alucinando?

¿Qué? ¿Otra vez? ¿De qué habla?

Suspiró y volvió a cerrar sus ojos, entonces realmente me desesperé. Noté algo de sangre al costado de su cabeza. No parecía tan grave, parecía haberse raspado un poco con el asfalto. Tal vez sólo se desmayó por el susto.

La tomé en mis brazos y comencé a pensar en qué hacer con ella. No podía llevarla a su empresa, alguien podría vernos. Tampoco podía llevarla a mi empresa por la misma razón.

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora