- ¡Muy bien chicas! Lo han hecho excelente hoy, pueden irse a casa. - aquellas palabras saliendo de la boca de nuestra mánager, Kyung-Shim, fueron música para mis oídos.
Todas soltamos gritos y suspiros de alegría.
Habíamos estado haciendo esto (ensayando las coreografías) durante tres semanas seguidas, sin descanso, debido a que dentro de una semana comenzaba la mini gira por Corea del Sur... Y luego toda Asia.
Luego de la descarga que hicimos con las chicas tres semanas atrás, todo había ido mejorando progresivamente. Habíamos tenido algunas entrevistas, pero no muchas debido a nuestra apretada agenda... De hecho, la mayor parte de las horas de nuestra agenda estaban ocupadas con ensayos.
También, hoy estábamos grabando un video para nuestro pequeño reality, Behind The Wings. Por lo tanto, Guk-Doo nos seguía a todas partes con su cámara. El video de hoy era sobre nuestros ensayos y finalizaba en nuestra casa, cenando juntas y haciendo tonterías.
Llegamos a nuestra casa y decidimos pedir comida, ya que ninguna tenía ganas de cocinar. Deben saber que yo soy muy buena cocinera (a pesar de que nadie supera a mi preciosa Yaewonie), pero estaba demasiado cansada como para cocinar... Y nuestra mami Yaewon también.
Comencé a comer el sushi que habíamos pedido y las chicas se quedaron viéndome. Alcé la mirada de mi plato antes de llevarme otra pieza de rol a la boca.
- ¿Qué sucede? - pregunté, confundida.
Se miraron entre ellas y comenzaron a reír.
- Chim Chim... - dijo EunJu entre risas. - ¿No piensas contestar?
- ¿Uh? - de repente, bajé la mirada hacia mi celular, el cual se encontraba a un costado de mi plato y estaba sonando la canción DNA de BTS. - ¡Ah!
Lo tomé en un arrebato, sin siquiera mirar quién era, aunque me pareció ver que decía número desconocido.
Las chicas rieron más fuerte.
- ¡No presionaste el botón de atender Jiminie! - rió Yuzu.
«Oh, con razón...»
Presioné atender y me llevé el celular al oído. A todo esto, Guk-Doo parecía estar aguantando la risa, aunque le costaba bastante.
- ¿Alojaaa? - solté, alargando la palabra y metiendo otra pieza de rol en mi boca.
Las chicas contuvieron una risa, Sun-Yoon escupió la mitad del agua que acababa de tomar en el proceso.
- J... Jimin-ah... - «Oh Dios, esto es malo». En cuanto escuché la reconocida voz grave y masculina, me atraganté con el sushi, comenzando a toser, mientras Yaewon me daba golpecitos en la espalda. - Jimin-ah... ¿estás bien?
Guk-Doo no podía grabar esto, definitivamente no podía. Ya habían rumores sobre Jungkook y yo, si encima la gente veía que él me llamaba, sería aún peor.
- Lo siento... - me paré de golpe y todos los presentes me observaron confundidos. - E-es... omma (mi mamá), me gustaría tener un momento a solas para hablar con ella, ya vengo... - aún me observaban, no tragando del todo mi mentirita piadosa. - Coman, enseguida vuelvo. - insistí.
Caminé con tranquilidad, saliendo del living, y, en cuanto estuve lejos de sus campos visuales, corrí a mi habitación y cerré la puerta de un golpe.
Suspiré y pegué nuevamente el celular a mi oreja.
- Jungkook... - hablé, esperando que no hubiera colgado.
Oí su risa cómica al otro lado del teléfono.
- ¿Así que "omma"? - rió y no pude evitar reír también.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...