MARATÓN DE NAVIDAD:
______________________________________- ¿¡Acaso están locos!? - exclamó furioso el señor Park, caminando de un lado a otro de la oficina y pasándose la mano por el cabello repetidas veces, de a ratos lanzándonos a Mark y a mí alguna que otra mirada fulminadora.
Si las miradas mataran, Mark y yo ya estaríamos en una tumba muy, muy bajo tierra.
- Esto se puede solucionar. -solté, con toda la tranquilidad del mundo.
La situación no podía resultarme más agradable. Esto era perfecto.
- ¿¡Cómo!? - me gritó, más furioso aún. - Jimin, tu foto besando a Mark está en todos lados en las redes, ¿cómo se les ocurre besarse en la empresa sabiendo que hay alguien infiltrado y que supuestamente no quieren confirmar la relación?
- Señor Park...
- Ni lo intentes Mark. Ahora... - me miró desafiante. - Jimin ssi, tú no querías confirmar que están en una relación, pero esto... Ahora no tienes opción.
Comencé a toser.
- ¿Qué? No, no, yo tengo una mejor idea...
El señor Park se sentó en el sillón frente a nosotros y me dedicó toda su atención, lo cual me intimidó un poco.
- Te escucho.
- Pues esto es perfecto. ¿No se supone que en este edificio hay cámaras?
Entonces, por fin Mark y el señor Park reaccionaron.
- ¡Tienes razón! - exclamó el último. - ¿Cómo no lo pensé? - se levantó de golpe, caminando hacia la puerta. - Esperen aquí y no se muevan de este lugar, ¿entendieron? - dicho esto, salió, cerrando la puerta a sus espaldas.
- ¿Y eso? - me preguntó Mark.
- Pues de esta forma pueden encontrar quién nos tomó la foto. - sonreí triunfante.
- Ya... ¿y entonces?
- Y entonces todo este desastre termina.
No me dí cuenta de mis palabras hasta que Mark bajó la mirada, dolido.
- En serio no quieres estar conmigo... ¿Cómo pude pensar que tú saldrías conmigo? Qué idiota...
Tomé su cara entre mis manos y lo miré a los ojos.
- Oppa, no es así. No quiero ser tu novia porque ya te dije que no te veo de esa forma. - pensé mis palabras. - Eres un chico increíble, hermoso, honesto, bueno, valiente, divertido, tienes todo, ¿entiendes? Nunca sientas que no eres suficiente, porque siempre lo serás para mí, y hasta eres mucho más de lo que merezco, pero la forma en la que yo te quiero no es la que tú esperas. Por favor sigue siendo mi oppa, te necesito y siempre lo haré. No puedo vivir sin tí...
Era tan doloroso el pensar que podría perderlo.
Mark me enseñó una débil sonrisa.
- ¿Siempre me necesitarás?
Asentí con la cabeza, dejando caer unas lágrimas.
- Siempre oppa.
Rió.
- No has cambiado nada, eres una niña llorona. - escondió su cara en mi cuello. - Siempre me quedaré a tu lado.
Sonreí y solté un gran suspiro, aliviada.
- ¿Lo prometes? - estiré mi meñique, para que me prometiera.
Mark rió y entrelazó su meñique con el mío, chocando nuestros pulgares, a modo de promesa.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...