Nuestros mánagers caminaban nerviosos alrededor de la habitación, intentando calmarse para no estrangularme. Pero yo no sentía culpa, no había hecho nada malo, esa era mi forma de verlo. Mis unnies parecían estar de acuerdo conmigo, porque estaban todas a mi alrededor, atentas a los pasos de nuestros mánagers, como si formaran un escudo para mí.
- Jimin... - por fin, un poco más relajada, KyungShim habló. - Lo que has hecho... Mira, yo sé que eres dedicada, responsable, trabajadora... Pero debes ser también cuidadosa. Los paparazzi están en todos lados, te toman por sorpresa y comienzan rumores falsos y eso perjudica a la empresa.
- Pero nada malo pas...
- Sí... - me interrumpió. - El que te hayan fotografiado junto a tres idols y encima dos de ellos peleando por tí... Eso no es bueno, solo traerá rumores y cuando eso pasa, la empresa debe salir a desmentirlos. ¿Comprendes?
Bien... ¿quieres saber qué es todo este escándalo y por qué se originó? Te lo diré entonces...
FLASHBACK
Jungkook se había ido y ahora no lo vería por seis meses y tampoco podría saber lo que quería decirme.
Decidí que quedarme allí en el aeropuerto por más tiempo, sería problemático, así que giré sobre mis talones, dispuesta a volver a JYP para continuar ensayando. Pero me choqué bruscamente contra alguien.
«Genial, segunda vez en este día que me llevo puesto a alguien... Vamos Jimin que la tercera es la vencida.»
- L-lo sien... - a medida que alzaba la mirada me daban ganas de salir corriendo de allí. - to... ¿Kai-oppa? ¿Otra vez tú?
Intenté con todas mis fuerzas que mi voz no saliera desagradable y fría, aunque muy en vano. Si ya estaba molesta con él anteriormente, ahora lo estaba aún más. Él tenía en parte la culpa de que yo no hubiera llegado a tiempo al aeropuerto. Mis puños se cerraron automáticamente, intentando retener mi enojo y desagrado hacia su persona, más aún luego de recordar su forzoso intento de beso.
Probablemente mi expresión era espantosa, porque Kai retrocedió un paso, nervioso.
- J-Jiminie...
- ¡Jimini una mierda! - grité. - ¿Cómo te atreviste a seguirme luego de lo que hiciste? ¿No te ha quedado suficientemente claro que no quiero ni verte? ¿Quieres que te lo aclare otra vez? - con aquello, retrocedió otro paso más.
- Por favor, solo quiero que me escuches...
- Ya lo hice la otra noche... Y aquello que oí no me gustó nada.
Se pasó una mano por su cabello.
- Mira, ya sé que estuve mal pero...
- Muy mal... - crucé mis brazos en mi pecho.
- Lo sé... Pero realmente me gustas mucho. - dio un paso hacia adelante y yo retrocedí. - Tú eres mi torpe Jiminie y...
- Para. Sabes que odio que me llames así.
- ¿Así cómo?
- Torpe. - caminé por al lado suyo, dispuesta a pasar de él e irme de allí pero me tomó bruscamente del brazo, obligándome a verlo a los ojos.
- Por favor, déjame terminar...
Entonces, cuando estaba dispuesta a levantar mi rodilla por segunda vez en el día, alguien me jaló hacia atrás, provocando que chocara contra un fuerte pecho y la reconocida y delgada figura de Mark se interpuso entre Kai y yo. Tiré mi cabeza hacia atrás, mirando arriba para saber quién me sostenía del brazo, para encontrarme con un furioso JaeBum.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...