┇안 지민 (Ahn Jimin)┇
- Señor Park... realmente lo siento mucho... - bajé la mirada, completamente aturdida.
Oí un suspiro proveniente del nombrado y, seguido de eso, sentí la palma de Mark trazando círculos en mi espalda, como siempre que quería consolarme.
- Jimin-ah, ya te lo dije, no fue tu culpa. Nada de esto lo es. No tienes por qué disculparte. - golpeó el escritorio frente a él, furioso. - Ellos son los que deberían disculparse.
- Señor Park... Debemos dar una conferencia de prensa, ¿verdad? - Mark habló despacio, incómodo con la situación.
Y es que, ¡cómo no iba a estarlo! Se supone que yo lo había rechazado y habíamos quedado que solo éramos amigos no hace mucho tiempo. Y ahora, yo había ido a Weekly Idol y me habían preguntado si él me gustaba, a lo que yo había respondido que sí pero como un hermano. Básicamente lo rechacé una vez más y en televisión esta vez. Pero, como si eso no fuese ya suficiente para él, encima habían decidido editar lo que dije y acortar todo, para que sonara como que yo había admitido que él me gustaba en un sentido romántico. Me preocupaban los rumeres, sí, también me preocupaba Jungkook y cómo se podía llegar a sentir al respecto, más teniendo en cuenta que el otro día cuando me salvó, me dió a entender que había visto Weekly Idol y que no le había gustado para nada lo que oyó de mí... Pero lo que más me preocupaba, eran los sentimientos de Mark, quien significaba mucho para mí y cuyos sentimientos ya habían sido aplastados demasiado por mi persona, tanto que yo había llegado a pensar que tal vez comenzaría a odiarme en cualquier momento.
Sin embargo, allí estaba él, trazando círculos en mi espalda para hacerme sentir mejor y dispuesto a dar una conferencia de prensa para aclarar la situación.
- Ya me encargué de aclarar la situación en las redes, pero si quieren dar una conferencia de prensa y terminar de aclarar todo por completo... no vendría mal. Tendríamos que haber hecho eso antes, creo que esto no habría pasado de ser así. Esta vez, tuvieron razón. Lo siento.
[…]
- Entonces, ¿no hay nada entre ustedes dos? - preguntó una de los reporteros entre el público.
Mark y yo nos sosteníamos las manos. La idea de la conferencia de prensa, era demostrar y dar a entender a la gente el hecho de que somos como hermanos y nos comportamos como tal. Que incluso somos cariñosos el uno con el otro, como si fuésemos novios, pero eso sólo era por nuestra gran amistad y confianza el uno en el otro.
- Exacto. - asintió Mark. - Somos como hermanos.
- A veces se han visto imágenes de ustedes tomados de la mano, como ahora mismo, o usando la ropa del otro, o abrazados, o de uno sentado sobre el otro... Las típicas imágenes románticas de parejas... ¿Cómo es que eso no los hace una pareja?
- Nosotros pasamos por muchas cosas juntos, y además ambos somos extranjeros y venimos de un país en el que no son tan reservados, tenemos otra forma de relacionarnos... - comencé.
- Además, pasamos por tanto juntos que confiamos plenamente en el otro, tal vez por eso a veces otros tienden a malinterpretar el cariño que nos tenemos, pero no es nada romántico, sólo es como el cariño entre un hermano mayor y su hermana menor. Yo le presto mi ropa, siempre vamos de la mano y andamos abrazados pero es sólo cariño, confianza y comodidad el uno con el otro.
- ¿Entonces dicen que sería como una amistad pura e inocente? Sin ninguna clase de sentimientos románticos... ¿nada?
- Exacto. - asintió Mark, sin una pizca de duda en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...