┇전 정국 (Jeon Jungkook)┇
— Hyung, ¿has visto el comeback de CSD? — me senté en el sillón junto a Hoseok, comenzando a comer mi ramyeon.
— ¡Sí! ¡Estuvieron increíbles! — soltó, luego de sorber una gran cantidad de fideos. — Además la canción que escribieron, la canción principal del álbum, “Rewind”... ¡WAH! - exclamó, fascinado. — ¡Es realmente otra cosa!
— ¡Lo sé! — asentí, no pudiendo estar más de acuerdo con sus palabras. — Además, ví una parte de su visita a ASC, explicaron el significado de la canción y de todo el comeback... ¡Es tan admirable que piensen así!
— ¡Shi esh shierto! — asintió, con la boca llena de ramyeon.
— Chicos, cambio de planes... — Hoseok y yo alzamos la mirada al mismo tiempo, ambos con ramyeon en la boca, observando al líder con curiosidad. — No tendremos ensayos aquí hoy... El staff dijo que mejor vayamos a ensayar a la playa, quieren grabar más escenas allí y de paso podremos practicar.
— Qué raro... Bih Hit no suele cambiar los planes a último momento,¿Pasó algo? — pregunté, confundido.
— Si... ¿Recuerdan la canción que agregué a último momento la semana pasada? — Hoseok y yo asentimos. — ¿Recuerdan que casi no quise porque dije que tendríamos problemas con la organización y que Bang PD-nim insistió en que era buena para el álbum? — volvimos a asentir. — Pues, como siempre, yo tenía razón. Hay un problema y algo no encaja con la nueva canción así que hay algunas escenas que debemos volver a grabar.
— Oh, ¿ya tienes la nueva agenda? — preguntó Hoseok, terminando su ramyeon.
— Ya la mandé al grupo de Kakao. Revisen.
En cuanto abrí el grupo y observé el nuevo arreglo en nuestros horarios, mis ojos se abrieron de par en par y una sonrisa comenzó a crecer en mis labios. Enseguida cerré el grupo y entré en el chat de Jimin, esperando que estuviera en línea así podría recibir más rápido su respuesta.
“Jimin-ah! Mañana a la noche están libres tú y Yugy-ah? Tuve un cambio en mis horarios, podemos ir a aquél restaurante...”
Estuve un rato dándole vueltas a mi celular, nervioso, hasta que sentí aquél silbido característico de mis notificaciones de kakao talk. Rápido desbloqueé la pantalla y entré en su chat.
“Claro, nos vemos a las 8 pm en la entrada entonces?”
Sonreí de oreja a oreja.
“¡Perfecto!”
Mi felicidad no podía ocultarse y, el resto del día, estuve más hiperactivo y alegre de lo normal. Llegó un punto en el que mis hyungs comenzaron a decir que casi me veía como Hobi.
[…]
— ¿Cómo que no acabaron? — me apoyé contra la pared y observé a Yugyeom, intentando no mostrarme tan decepcionado como en realidad lo estaba.
— Estaban grabando el nuevo video y, al parecer, hubieron algunos restrasos y tardarán mucho más... Tal vez pasen toda la noche en la empresa...
Abrí mis ojos como platos, preocupándome por la salud de Jimin. Había hablado con ella por la mañana y sabía que se había levantado muy temprano y había pasado todo el día con ensayos, entrevistas y grabaciones. Yo sabía de eso, perfectamente. Era agotador pero no quedaba opción, sin embargo, a pesar de que yo podía soportarlo, me preocupaba ella. No porque no confiara en su fuerza, al contrario, porque la conocía y probablemente estaría esforzándose al máximo y dando lo mejor de sí misma... eso era lo que me tenía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...