30

2.5K 172 27
                                    

┇전 정국 (Jeon Jungkook) ┇

Pasear por las calles de Hongdae solía ayudarme a relajarme y a pensar con claridad. Especialmente cuando estaba frustrado o deprimido. Incluso cuando estaba molesto conmigo mismo... como en aquél preciso momento.

No estaba molesto con Jimin. Estaba molesto conmigo... por no haber podido contenerme un segundo y haber cedido a mis instintos. Por no haber sido lo suficientemente rápido y audaz como para detenerla en el momento que salió corriendo y preguntarle qué pasaba por su mente... como ella me había pedido que hiciera cuando estuvimos en Nueva York.

Sentía que había metido la pata y esta vez hasta el fondo. Sentía que la había decepcionado. Pero lo que más me dolía era aquél sentimiento de miedo revolviendo todo mi organismo. Tenía miedo... miedo de perderla. Miedo de no poder volver a oír su preciosa voz diciendo mi nombre entre risas, de no poder volver a ser la causa de esas risas, de no poder volver a bailar junto a ella o bromear juntos... Síp, realmente estaba asustado y necesitaba más que nada despejar mi mente. Debía recuperarme y ser profesional, capaz de concentrarme en mi trabajo, ya que no sólo se trataba de mí, si no también de mis hyungs.

Tenía que estar en todos mis sentidos, para no fallarles a ellos.

Dí el último sorbo a mi batido de chocolate y lo arrojé a un cesto, siendo inmediatamente atraído por el sonido de una preciosa voz masculina cantando nada menos que mi solo, Euphoria.

Adoraba oír artistas cantando nuestras canciones, era tan refrescante y animador... en especial cuando lo hacían tan bien como aquél pelinegro. Me acerqué a la multitud de personas alrededor de él, completamente sumergido en el sonido de la música. Iba tan distraído, que perdí el equilibrio y casi caigo al suelo cuando alguien me empujó. Choqué contra una niña bajita con un gran hoodie verde oscuro y un cubre bocas.

Me volteé y la mujer que me había empujado se disculpó, inclinándose varias veces.

- No pasa nada, no se preocupe. - hablé con tranquilidad y le enseñé una sonrisa a la mujer, aunque supuse que no se daría cuenta, debido a que yo llevaba un cubre bocas, un gran hoodie y mi flequillo tapaba mis ojos. Se inclinó varias veces y se fue.

Entonces, recordé que había chocado con una niña, así que me volteé para disculparme.

- Lamento haberte empujado. - en cuanto la miré, una imágen pasó por mi mente. Su altura simplemente me había recordado a alguien...

Pareció que había sonreído, por la expresión en sus ojos, aunque su cubre bocas me impedía asegurarlo. Sus ojos grandes y color café... arrugaditos en los costados debido aquella sonrisa...

- No te preocupes, no fue tu culpa. - al oír su voz, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y fue entonces cuando noté aquél familiar lunar justo en donde terminaba la punta de su ojo izquierdo.

- Tu voz... - susurré, comenzando a sentirme mal.

Su sonrisa pareció desaparecer y abrió sus ojos grandes. No habían dudas, era ella.

- ¿Disculpa? - ladeó la cabeza, confundida, y noté que ella también comenzaba a darse cuenta de quién era yo.

Me incliné, susurrando rápidamente un “adiós”, y desaparecí de allí, rogando por que ella no me siguiera.

Por suerte, no lo hizo. No sabría cómo reaccionar si hubiese tenido que hablar en serio con ella. Habría entrado en pánico, además de que corríamos el riesgo de que alguien nos viera juntos. Más rumores saldrían y todo por lo que estamos pasando ahora sería inútil ya que nuestras carreras se verían afectadas de todas formas.

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora