37

2.4K 183 37
                                    

┇안 지민 (Ahn Jimin)┇

Mientras descansábamos, observaba el relevo masculino de 400 m. Jungkook, como de costumbre, era el último en correr. No eran tontos. Bangtan guardaba a su mejor corredor para lo último. En cuanto Yoongi le entregó a Jungkook el tubito, el peli-negro salió disparado por la pista, pasando a los dos corredores que le sacaban la delantera. Realmente era mucho más impresionante verlo correr de cerca que verlo en videos. Era increíble, jamás había visto a alguien corriendo tan rápido.

El resto de los deportes, se me pasaron volando y, hasta ahora, íbamos ganando todo. Eunju había hecho su presentación de ballet y le había salido increíble, ni un solo error y, ademas, la coreografía que ella misma había planeado era la más compleja. Era bueno que ella hubiese ido a clases de ballet desde los cinco años. Aparte del relevo de 400 m, estaba el de 100 m, en el cual yo había participado y, por supuesto, había quedado en primer puesto. Casi perdí contra Yuju, ella es realmente rápida.

Ya nos tocaba tiro con arco, mi parte favorita. Sunyon, Min y yo nos sentamos en nuestros respectivos lugares, listas para comenzar.

Llamaron al nombre de mi equipo y Sunyon se posicionó para comenzar a tirar. No se tardó mucho y logró un tiro perfecto, dando en el blanco y obteniendo 10 puntos de entrada para nuestro grupo. Desde ese perfecto comienzo, no paramos de sacar 10 puntos. Y cómo no, si las tres habíamos practicado tiro con arco juntas durante nuestra época de trainees. Era uno de mis pasatiempos preferidos y, cuando teníamos ganas, salíamos del centro de entrenamiento y nos íbamos a hacer tiro con arco. Luego de hacer eso durante todo el período de trainees, al comenzar definitivamente nuestra carrera como CSD, continuamos practicando cada cierto tiempo, ya que no queríamos cambiar nuestras viejas costumbres y, además, sabíamos que algún día lo necesitaríamos para esto.

Llegamos a la ronda final y nuestras oponentes eran Twice. Lancé una rápida mirada a mi unnie Dahyun, quien me sonreía de oreja a oreja, alegre y simpática. Le devolví la sonrisa y me acerqué a ella, estrellando su mano en un saludo amistoso, deseándonos suerte.

Noté de reojo a Jeongyeon, quien también sonreía amistosa, aunque yo sabía que su sonrisa era más falsa que Yugyeom cuando fingía ser un niño bueno delante de JYP. Pero la ignoré. Ya había perdido todos los deportes anteriores, no logró ni una sola victoria. No sería diferente en tiro al arco, menos contra mi equipo.

Nombraron a Twice y Dahyun se posicionó para tirar, soltando la flecha luego de algunos segundos y logrando un tiro de 8 puntos. Segundo tiro, también 8 puntos. Tercer tiro, 9 puntos. Seguido de eso, nombraron a CSD y Sunyon se paró, lista para tirar. Sunyon era rápida y nunca se tomaba demasiado tiempo en soltar la flecha, alcanzando siempre puntajes bien altos. Esta vez, logró un tiro de 9 puntos. Supongo que estaría nerviosa, pero aún así era perfecto. Segundo puntaje 9 y tercero 10.

Le tocó a Twice y era el turno de Tzuyu. Ella logró un puntaje de 9-7-8. Nuevamente fue nuestro turno y Min obtuvo 5 puntos. No podía creerlo. Min jamás fallaba al blanco. Literalmente siempre daba en el blanco. Los otros dos tiros logró 4 y 2. Me preocupé por ella, cuando se acercó le alcancé una botella de agua y acaricié su espalda.

- Unnie, no pasa nada. Lo lograremos y, si no ganamos, no importa tampoco, al menos nos habremos esforzado, es sólo un juego para entretener al público...

- Pero Jeongyeon... No quiero que se salga con la suya...

- ¡Lee Minha! Yo vengaré a mi unnie, nadie molesta a mis unnies y se sale con la suya. Ya verás.

Llamaron a Twice y Jeongyeon se paró, preparando el arco y la flecha. No sacaría un puntaje muy alto, según lo que Dahyun había dicho, su puntaje más alto en las prácticas había sido 4...

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora