17

3.1K 205 78
                                    

Dos pasos y un salto.

Vuelta.

A la derecha, piso, cruzo el pié izquierdo frente al derecho...

Alzo los brazos con todo el movimiento y cambio de lugar.

Giro; cambio; salto; otro paso; y...

Todo se volvió borroso por unos instantes y me temblaron las piernas. Sin poder hacer nada, caí al suelo y me quedé allí sentada durante algunos segundos, pensando en cómo continuar. Caminé en cuatro patas hasta alcanzar mi botella de agua y bebí tan de golpe que acabé por derramar la mitad del agua en mi ropa.

- Aish... - me quejé.

Cuando me sentí más relajada, intenté levantarme. Me costó algunos intentos, pero lo logré y continué ensayando. Debía hacerlo perfecto para no defraudar a mis fans. Después de todo, hasta el golden maknae Jungkook me había enseñado varias cosas...

Jungkook...

Recordé cómo me había ayudado a perfeccionar algunas coreografías. Sus movimientos eran perfectos, sus explicaciones eran claras y sencillas de comprender, sus manos al ayudarme con mis posiciones de baile eran gentiles, suaves y cálidas...

Lo extrañaba. Eso era. Apenas había pasado un mes y ya lo extrañaba.

Decidí que nueve horas seguidas de ensayo ya eran suficiente, entonces tomé un baño rápido y salí a caminar.

La brisa de otoño era agradable y mi buso era cálido y acogedor... Sí, después de pensar aquello, observé el buso que llevaba puesto y noté que era el que me había prestado Jungkook aquél día en la plaza.

¿Qué rayos me está pasando? ¿Por qué lo extraño tanto?

«Oh, una gota...» Dos gotas, tres gotas... Y comenzó a llover. Tan fuerte que me sentí más viva que nunca, a pesar de que estaba exhausta. La lluvia, adoro la lluvia.

Nuevamente, todo se nubló y pensé que tal vez era por la lluvia. Pero, ¿por qué Jungkook estaba frente a mis ojos gritando mi nombre con preocupación? ¿Acaso la lluvia también puede provocar estas alucinaciones? Sentí el suelo mojado debajo de mi cuerpo y Jungkook me tomó en sus brazos, gritando mi nombre con desesperación. Estiré mi brazo, queriendo tocar su rostro, intentando comprobar si era real o solo producto de mi imaginación.

- J-Jungkook...

[...]

Abrí mis ojos lentamente, intentado acostumbrarme a la luz que provenía de algún lado a mi izquierda. Era una ventana por donde entraba el sol.

Aguarda... ¿no era de noche y estaba lloviendo?

Me incorporé de golpe, asustada. El pelirrojo que descansaba su cabeza en mi regazo también se incorporó asustado.

- ¡Jiminie! - Mark se abalanzó sobre mí, hundiéndome en un abrazo.

- Oppa... - miré hacia todos lados, reconociendo el lugar donde me encontraba. - ¿Por qué estamos en tu habitación?

- Te desmayaste en la calle y yo justo te encontré... - bajó la mirada. - Ya no te sobreexijas tanto, por favor, es malo para tu salud.

Intenté recalcular la situación. Y lo recordé.

- Jungkook-oppa...

Mark desvió la mirada.

- No está. Está de gira.

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora