- Chicas, este es su segundo comeback, ¿verdad? - todas asentimos hacia Jae. - ¿Pueden contarnos un poco de qué se trata este comeback?
Crucé mis piernas y les expliqué a Jae y a Kevin (MC del día en ASC¹), básicamente, de qué trataba nuestro nuevo álbum y, especialmente, la canción principal.
*1: ASC: (After School Club) programa de variedades, surcoreano, generalmente dirigido por integrantes de JYP.*
- "Rewind" es una canción que habla principalmente de los errores que cometemos. - pusieron mucha atención a mis palabras. - A veces, cuando cometemos errores, todos pensamos "¿Qué pasaría si pudiera rebobinar y volver a intentarlo" (una de las frases de la canción), pero nosotras creemos que en realidad está bien cometer esos errores, porque de ellos aprendimos algo u obtuvimos algo, que después nos llevó hasta donde nos encontramos ahora. Desde nuestro debut ha pasado ya un año y, desde el comienzo, al igual que todos, cometimos errores, pero queremos vivir sin arrepentirnos y, siendo conscientes de que, en ocasiones, tenemos que recordar esos errores para poder avanzar.
Yaewon a mi lado, habló también.
- No debemos olvidar de dónde venimos ni todo lo que pasamos hasta el día de hoy. Aún tenemos un gran camino por delante y "rebobinar" para observar lo que pasamos, a veces es correcto e incluso necesario, pero también es importante saber que lo que pasó está bien como pasó y así debe quedarse, porque siempre algo nos deja.
- Wow, qué buena idea... ¡Es una muy buena enseñanza! - comentó Jae. - ¿Pueden bailar la primera parte de "Rewind" para nosotros?
- ¡Claro!
Las seis nos levantamos de nuestros asientos, colocándonos en nuestros respectivos lugares. Pusieron la canción y comenzamos a bailar.
Había pasado ya un mes desde los ISAC y Jungkook y yo habíamos vuelto a hablar con normalidad, aunque sólo podíamos hablar por mensajes o por llamadas, debido a que ambos estábamos increíblemente ocupados con nuestros comebacks.
BTS el año anterior habían arrasado y se habían llevado el mundo en sus hombros y, por lo tanto, este nuevo comeback de ellos, era muy importante y cada vez los observaba más gente. Era normal que estuviera tan ocupado, lamentablemente, me había enamorado de uno de los siete hombres más famosos y deseados del mundo. Y debía vivir con eso.
Por otro lado, el comeback de mi grupo también estaba demandando mucho tiempo de nuestra parte, debido a que éramos casi unas bebés en cuanto al kpop (a pesar de ya tener un año, seguíamos siendo un nuevo grupo) y, el hecho de que el kpop estuviera atrayendo tanto la atención de las personas alrededor de todo el mundo, provocaba que las miradas estuvieran bien puestas sobre nosotras. Así parecía ser con la mayor parte de los nuevos grupos, por ejemplo, Stray Kids era también un grupo que estaba recibiendo mucha atención, aunque ellos habían debutado medio año antes que nosotras.
Llegué a mi casa y me tiré en la cama, colocándome los auriculares y comenzando a escuchar música de BTS (porque lo ARMY no se quita núnca). Creí que había dormido más o menos media hora y alguien se tiró sobre mí, aplastándome como si de una almohada se tratase. Reconocí aquél largo y fuerte cuerpo al instante y comencé a bostezar y a soltar gruñidos al mismo tiempo, fastidiada.
- ¡Miedo me das! ¿Qué clase de animal extraño eres? - exclamó el moreno en tono de burla.
- ¡Kim Yugyeom! - exclamé, al mismo tiempo que soltaba otro bostezo. - Muévete oppa, pesas como cien kilos...
El nombrado estalló en carcajadas.
- ¿Cien kilos? - no paraba de reír y yo sólo bostezaba, para nada interesada en sus palabras. - ¿Estas loca?
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...