MARATÓN DE NAVIDAD:
______________________________________- ¡UNNIE, YA TE DIJE QUE NO ME GRABES! - me volteé, intentando evitar la cámara de SunYon.
- Vamos Jiminie, baila algo para nosotras. - insistió ella.
Solté un gran suspiro.
- "Sorry for my English, sorry for my English..." - comencé a bromear, imitando los pasos de la canción "Sorry for my English" de IN2IT.
Resulta que, después de haberme cruzado con Inho hacía unos días atrás, había buscado a su grupo en youtube y tenían buenas canciones.
- En un rato tienen una entrevista. - anunció nuestro mánager. - Terminen de alistarse.
Me senté y dejé que me terminaran de peinar y maquillar.
[...]
Todas comenzamos a reír al oír la pregunta.
Estábamos ya en la entrevista jugando un juego que consistía en lo siguiente: nos hacían preguntas que habían sido formuladas en twitter por nuestros fans, preguntas acerca de "quién en el grupo hace tal cosa". Nosotras teníamos que responderlas señalando a la que creemos que sería, con unos palitos con manitas.
La pregunta es: ¿Quién es el miembro que más duerme?
- Uno, dos tres... - conté, y de inmediato sin pensarlo, todas señalamos a Yuzu.
Comenzamos a reír, porque incluso ella se señalaba a sí misma.
- Yuzu duerme siempre que tiene un momento. En cualquier lugar. Puede incluso dormir parada. - comentó EunJu, riendo.
- Siguiente pregunta. - habló la MC. - ¿Quién es el miembro que tiene más aegyo?
Entre todas nos miramos y sonreímos, comenzando a comentar cosas entre nosotras.
- ¡Bien! - solté de repente. - Uno, dos, tres... - entonces todas me señalaron.
Yo señalé a Yuzu, pero en cuanto ví su expresión, supe que si la seguía señalando me asesinaría (porque a Yuzu no le gusta que le digan tierna, aunque lo es), entonces, de inmediato moví mi palito y me auto señalé.
Sonreí como si no hubiese hecho nada malo y todas comenzaron a reír.
- Jiminie, muéstranos tu aegyo... - pidió Yuzu, vengativa.
- ¡Eso! - ayudó Min. - Muéstrales tu aegyo a wings (fandom).
Solté un suspiro y sonreí a la cámara, levantándome de mi silla.
- Miren, yo puedo hacer aegyo en dos palabras. - mis amigas comenzaron a comentar y a decir "wow" y a exagerar... ya saben, lo común. Miré hacia atrás, a Yaewon, quién de inmediato se paró y vino a mi lado. - ¿Están listos?
Yaewon comenzó a tirarme las sílabas.
- Ae:
- Bebé... - sonreí.
- ...gyo:
- ¡Casémonos! - apenas lo dije, todos estallaron en carcajadas y yo me tapé el rostro, riendo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...