┇전 정국 (Jeon Jungkook)┇
- ¿Ya están listas sus maletas? - oí el grito de Jin desde abajo, asegurándose de que todo estuviera en órden. - ¿Tienen preparado todo lo que piensan llevar?
Estábamos preparando todo para el viaje, ya que dentro de dos días, comenzábamos una nueva gira mundial y estaríamos fuera por varios meses, por lo cual era mejor asegurarnos con tiempo de que no nos olvidáramos nada.
Yoongi salió de su habitación y enganchó su brazo con el mío, lo cual me hizo saber que quería averiguar algo.
- Jungkookie...
Sonreí como bebé.
- Hyung...
- Dime, ¿qué pasó el otro día con Jimin-ssi?
- ¿Jimin-hyung? ¿Piensas que estuve con hyung? - decidí pincharlo un poco.
Yoongi me dio un golpe en la nuca.
- Sabes que no hablo de Jimin-ah... Yo dije "Jimin-ssi", hablo de Ahn Jimin de CSD.
- ¿Alguien dijo mi nombre? - Jimin-hyung salió también de su habitación, agarrándose a mi otro brazo.
Ahora tenía a Yoongi sujetándome un brazo y Jimin el otro.
- Hyungs... ¿qué es lo que quieren?
Ambos sonrieron, cómplices. Era raro ver a Yoongi así y realmente me preguntaba qué era lo que estaban planeando.
- ¿Sabes que Namjoon-hyung recibió un llamado de Jackson-ah?
- ¿Jackson-hyung? ¿GOT7 Jackson? - el rubio asintió. - ¿Y eso qué tiene?
- Dijo que quieren despedirnos, ya que nos vamos por algunos meses... - comentó Yoongi, ahora haciéndose el desinteresado y, repentinamente, soltando mi brazo.
- Oh... Yugyeomie no me habló aún...
- Ya te lo dirá, supongo... - soltó Jimin sonriente, aún sujetando mi brazo.
Bajamos las escaleras.
- Si es que te lo dice él... - agregó Yoongi.
Realmente no comprendía de qué estaban hablando esos dos, pero decidí ignorarlos por el momento, después de todo, ya me enteraría tarde o temprano.
Fuimos a la empresa a ensayar y luego tuvimos algunas filmaciones y entrevistas.
- Entonces, ¿qué tienen para decir de la canción principal del nuevo álbum? - preguntó el MC. - Si bien aún no salió el comeback, los fans tienen curiosidad, ¿pueden darles alguna pista?
- Mmm... - Namjoon se oyó dudoso.
- Muchos fans comenzaron a especular cosas acerca del nuevo tatuaje de Jimin... ¿pueden decir algo de eso?
Jimin rió y miró al MC.
- Sólo puedo decir que es una sorpresa para ARMY.
El MC también rió.
- Bueno, ya que se van de gira, ¿dejan alguna novia por Seúl?
Bien, esa pregunta no la esperaba para nada. Definitivamente, no es la clase de preguntas que deberían hacerse en una entrevista.
Todos reímos, intentando no sonar demasiado tensos con aquella pregunta. Siempre solían hacernos esa clase de preguntas, y siempre respondíamos lo mismo: que no teníamos tiempo para salir con nadie debido a nuestras complicadas agendas. Sin embargo, los siete sabíamos perfectamente que tocar esa clase de temas comenzaba a volverse difícil y hasta peligroso. En primer lugar, todos ellos sabían sobre los sentimientos que Ahn Jimin y yo teníamos el uno por el otro y los sentimientos que, aparentemente, Hoseok y Eunju comenzaban a desarrollar. Y, por otro lado, comenzaban a pasar cosas interesantes en las vidas de cada uno de nostros -cosas que tal vez decida contar en otro libro, más adelante-.
ESTÁS LEYENDO
¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook ೃ⁀➷ IDOL
FanfictionAhn Jimin. Cantante, bailarina, visual, líder y maknae (miembro menor) de la nueva banda surcoreana, CSD. Jeon Jungkook. Cantante, bailarín, compositor y maknae del famoso y mundialmente reconocido grupo surcoreano, BTS. No es fácil ser un IDOL. Muc...