14

3.6K 239 9
                                    

- ¿¡Jungkookie!? - el rubio teñido frente a mí estalló en carcajadas. - No mi querida Jiminie, Jungkookie... Justamente él no es un blanco fácil para tus bromas.

- Pero... pero... Las primeras veces que hablé con él parecía...

Yugyeom me interrumpió con otra carcajada.

- Eso es porque Kookie es tímido con las chicas, eso ya lo sabes, después de todo eres ARMY... - suspiró, intentando dejar de reír. - Pero cuando se trata de bromas, él es el primero en hacerlas, le gusta molestar a sus hyungs tanto como a tí te gusta molestar a tus unnies y oppas... No podrás contra él Jiminie, juegas con fuego.

Una grande y aterradora sonrisa se dibujó en mi rostro y Yugyeom tembló.

- Desafío... desafío... - reí de una forma escalofriante.

- ¡Miedo me das! - soltó Yugyeomie con una falsa expresión de horror.

- Él es un desafío... Digamos que es un blanco interesante... - «Espera... Creo que ya dije eso antes...»

Yugyeom rodó los ojos.

- Vamos, vé a ensayar o a escribir o a hacer lo que tengas que hacer.

Solté un gruñido.

- ¿Me tomas el pelo Kim Yugyeom? - coloqué mis manos en mi cintura, fingiendo enojo. - Tú eres el que debe irse, yo estoy en el estudio de baile porque a MI banda le toca ensayo... Así que vete... Anda... - lo empujé por la espalda, sacándolo a la fuerza mientras él me observaba sonriente por encima de su hombro.

En cuanto estuvo fuera, le cerré la puerta en la cara y comencé a hacer estiramientos, esperando a que llegaran las chicas para comenzar con los ensayos.

En cuanto mis unnies llegaron, comenzaron a hacer un montón de preguntas, en especial se preocuparon por que yo hubiera salido luego del concierto corriendo el riesgo de ser vista por fans estando con Jungkook, puesto que a penas acababa de terminar el concierto y muchos fans aún daban vueltas por la zona.

- ¿Qué te dijo el señor Park? - preguntó Yaewon mientras yo le empujaba la espalda y ella intentaba tocarse las puntas de los piés.

- Pues... no mucho. Sólo me dijo que fue un tanto irresponsable de mi parte, debido a que podríamos haber sido rodeados por fans (lo cual a veces resulta peligroso), o podrían haber surgido aún más rumores de Jungkook y yo en una relación...

- ¡Eso! - gritó de golpe Yuzu, alzando la cabeza de su posición de estiramiento y señalándome con un dedo. - ¿Qué sucedió con Jungkook-oppa?

Usó un tono divertido e insinuador, que me daba a entender que sospechaban algo.

- Ahhh claro... - EunJu se me acercó y me codeó, también insinuando algo. - ¿Acaso ya te has olvidado de Mark-oppa?

Ignoré aquél comentario, cansada ya de explicarles que entre Mark-oppa y yo no había nada.

- Sí, ¿qué hay entre tú y el pequeño Jungkookie? - SunYoon se sumó al interrogatorio.

- Vamos, cuéntanos Jiminie... - y, cómo no, obviamente Min también debía opinar. - Ahora que lo pienso... Tú no has hablado el día que todas tuvimos esa conversación en casa...

Todas comenzaron a asentir y a darle la razón, riendo y acusándome.

Solté un suspiro.

- Ya, ya, sólo diré que el señor Park me dijo que debo tener cuidado con los rumores y esas cosas, que no hay problema con que salga con alguien pero que no permita que salgan rumores falsos y...

¿No me dirás "Oppa"? + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora