El comienzo de la separación.

9.4K 224 6
                                    

___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias.

--Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo.

--Déjame explicarte -- Le suplico Harry. Tomándola de su brazo.

-- ¡No quiero escucharte!.

--Pues tendrás que escucharme -- La tomo mas fuerte de su brazo.

-- Me lastimas -- Dijo con. enojo y con sus ojos llenos dé lágrimas.

-- ¡Escucha!. Yo -- Iba a hablar pero __(tn) lo interrumpió.

--Ya no quiero saber nada mas de ti. No me importa lo que me digas. ¡Quiero el divorcio! .

Harry al oír eso. quedo paralizado. Jamas en su vida, creyó que su esposa le pediría el divorcio a el.

-- ¿Porque rayos no me dejas explicarte? -- Le pregunto enojado .

--¿ Que mierda quieres explicarme? ¿Dime? . Vengo a tu oficina a visitarte y ¿ Que me encuentro?. A ti con 5 mujeres completamente desnudas bailandote y otra besándote.

--Si te engañe tuve razones -- Le dijo serio. Aun tomándola de su brazo con mas fuerza así no se valla.

-- No me importa cuales fueron las razones. Mañana mismo voy a un agencia de abogados y empiezo a tramitar nuestro divorcio. -- Y con fuerza que no supo de donde la saco __(Tn) se solto del agarre de Harry y se fue dejándolo parado a Harry con rabia .

Y así fue. Al otro día __(tn) tramito el divorcio.

4 Meses después.

__(tn) se quedo con la casa y sus tres hijos "Darcy" "Edward" y "Hally".

Harry quedo soltero y se estaba por cazar con "Margo" su secretaria que estaba de 4 mese de embarazo de el.

__(Tn) decidió abrir una panadería en el centro de Londres.

Sus vidas marchaban bien pero ¿Que pasaría si __(tn) se vuelve a reencontrar con Harry y tienen una aventura en New York?  ¿__(tn) volverá a sentir algo por Harry?  ¿Harry se volverá a enamorar de ella?.


Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora