XXX (Treinta)

319 3 0
                                    

KATE

Me encuentro en la sala de espera del hospital junto a James, Joe, y por supuesto, la familia de Lindsay, quien está dando a luz en éste momento.

-¡Ha nacido, mi hijo ha nacido perfectamente! ¡Vengan a verlo! -grita Matt llorando de la emoción.

-Oh, es precioso -digo al verlo, lleva puesto el body que le regaló la madre de Lindsay.

- Ven aquí mi amor... -Su abuela lo toma en brazos mientras todos lo contemplamos.

James y yo nos despedimos y volvemos a nuestro departamento, debido a que el doctor ha dicho que sólo pueden quedarse familiares cercanos, además los niños empiezan a reclamar comida.

-Mami, ¿cuándo voy a poder jugar con Troy? -me pregunta Will haciendo círculos con su dedito en mi pantalón.

-Todavía no porque es muy pequeño, pero verás que muy pronto van a poder jugar juntos un montón. -Él asiente y se va a jugar a la pelota con su padre.

-Niñas, ¿quieren jugar? -les pregunto, estoy aburrida.

-Sí mami. Ahora, siéntate allí. -Josie señala una silla con su dedito y obedezco.

-Buenas noches, señora. ¿Qué peinado desea? -Crystal imita a una peluquera y río.

-Bueno señorita, me gustarían unas trenzas -le sigo el juego y ella asiente frenéticamente.

-¿Quiere que la maquille? -pregunta Josie con uno de mis bolsos, el cual llega al suelo. Dentro ha metido todos mis cosméticos.

-Por supuesto que sí -respondo y comienza a maquillarme.

Al otro día

-Vamos cariño, llegaremos tarde para la fiesta del bebé -apuro a James.

-Ya voy amor.

Enciende el auto y partimos hacia la casa de Matt y Lindsay. Su madre hará una pequeña fiesta familiar para celebrar que Troy ya ha nacido, pero es una sorpresa, por lo que debemos estar antes de que lleguen del hospital.
Al llegar, corremos hacia la casa y le ayudamos a Marta, la madre de Lindsay, a terminar con algunos preparativos.
Se oye el auto y unas voces, rápidamente nos ponemos en posición.

-¡Sorpresa! -gritamos todos al unísono cuando abren la puerta.

-No lo puedo creer, ¡son los mejores! -dice Lindsay emocionada y junto con Matt comienzan a abrazar a todos los presentes.

-Veo que le has colocado el abrigo que le regalé, le queda hermoso. -Acaricio levemente la mejilla de Troy, y éste se remueve incómodo, para dar paso al llanto.

 -Acaricio levemente la mejilla de Troy, y éste se remueve incómodo, para dar paso al llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, debe tener hambre... -Dicho ésto se retira para darle el pecho.

-Papi, me aburro... -Will le hace un puchero a James y él lo carga.

-Bueno campeón, aguanta un momento y luego le pedimos a los tíos si podemos jugar a la pelota en el jardín con ellos. ¿Quieres? -Will asiente frenéticamente y se va corriendo por ahí.

-Oigan, ahora que estamos todos juntos... quiero presentarles a alguien... -Joe abre la puerta y tras ella aparece una mujer de cabello negro y ojos grises. Es alta y bastante guapa- Ella es mi novia, Carter... --Nos la presenta y todos la saludamos de manera amigable.

La tarde transcurre hermosa. James se ha llevado a Will, junto con Matt y Joseph para jugar a la pelota en el jardín, mientras nosotras tenemos nuestro momento femenino.

-Y... dinos, Carter, ¿dónde has conocido a Joe? -le pregunta Marta.

-Bueno... él chocó mi auto... -responde avergonzada.

-¿¡Qué!? -gritamos al unísono.

-Sí... Es que iba manejando tranquilamente y él apareció de la nada sin darme tiempo a reaccionar. Al bajar los dos del auto, bueno... yo le tiré mi zapato por la cabeza... y él sólo repetía que había chocado a un ángel. Comencé a creer que estaba loco, que el choque le afectó, o que le tiré el zapato muy fuerte, luego me besó... y aquí estamos... Al final supe que él realmente está loco, pero no importa -finaliza y todas reímos por su comentario final.

-¿Podemos jugar todas mami? -pregunta Josie, y Crystal salta a su lado.

-Pregúntenle a ellas. -Levanto la mirada hacia las mujeres.

-Por supuesto -dice Lindsay con Troy en brazos.

-Me hace falta un cambio de look -responde Marta.

Todas esperamos la respuesta de Carter, quien mira hacia otro sitio avergonzada.

-Oye Carter, tú también estás invitada a jugar. ¿Verdad niñas? -Ellas asienten y la miran.

-Oh... de acuerdo, entonces acepto. -Dicho ésto, Lindsay me indica lo que puedo traer de su habitación para que ellas utilicen.

Pasaron cerca de dos horas entre maquillajes, peinados y obviamente, risas infaltables.
La noche llegó, y con ella la hora de la cena. Joe y Carter debían irse, por lo que se despidieron y se marcharon.

-¿Qué les parece si hacemos un brindis? -pregunta Marta.

-¿Y por qué brindamos? -contesta Lindsay, su madre levanta los hombros sin saber.

-Tengo una idea, cada quien levante su copa y brinde por algo especial -propuse y todos asintieron con una sonrisa.

-Brindo por éste hermoso hijo, y mi hermosa familia. No sé qué haría sin ustedes, me hacen muy feliz en verdad -Lindsay habló y todos chocamos nuestras copas. Seguido, Matt se levanta para hablar él.

-Brindo porque todos estamos juntos y quiero que sepan que soy muy feliz junto a ustedes -Chocamos nuestras copas y Marta se levanta.

-Yo brindo por la salud de mi hija y mi nieto. -Brindamos nuevamente y me toca a mí.

-Muy bien... Brindo por la hermosa familia que me ha tocado, porque a pesar de haber pasado tantas cosas malas, al fin la felicidad ha tocado mi puerta y sé que mi madre estará orgullosa de mí. -Brindamos y por último se levanta James.

-Me has quitado mi discurso -me dice y me encojo de hombros ruborizada- En fin. Brindo por nuestra felicidad, por estar todos reunidos, y te agradezco Kate, por darme estos hijos tan bellos como su padre. -Todos en la mesa rodamos los ojos- Te amo Kate, y también sé que mi familia debe estar orgullosa de mí -finaliza y me besa. Todos brindamos finalmente.

Llegamos a nuestro departamento y acuesto a los niños. Me dirijo hacia la cama y veo que James no para de seguirme con la mirada hasta acostarme a su lado.

-¿Qué sucede, James? -pregunto divertida.

-Eres hermosa Kate, te amo. -Me da un beso apasionado y me abraza fuerte.

-Yo también te amo James -le respondo, quedando dormida entre sus brazos.

Y esta es la historia, de lo que siento por mi marido. Simplemente, estoy enamorada de mi profesor de violín.

Fin.

Mi Profesor de ViolínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora