4 años más tarde
KATE
—Dejen de pelear —les digo a mis hijos por milésima vez, les encanta discutir.
—Nosotras estábamos aquí primero mamá. Diles a Will y a Troy que se vayan a jugar a otro sitio —reprocha Crystal.
—Ya basta, vengan los cuatro a merendar.
Asienten y caminamos hacia la cocina.
Lindsay está preparando el cereal para Troy y un chocolate caliente para nosotras, mientras yo le preparo un zumo de naranja a mis hijos.
Matt está en el jardín hablando con James. Joe y Carter están disfrutando de su luna de miel, se casaron hace una semana, la boda ha sido todo un éxito y como era de esperarse, las mujeres fuimos damas de honor, los hombres padrinos, Josie y Will tirando pétalos de rosas, Troy llevaba los anillos, y por último Crystal sostuvo el vestido.—Bueno niños, ¿quién quiere jugar fútbol con sus padres? —pregunta Matt entrando a la cocina.
—Tendrás que esperarme un momento amigo, no me pierdo besar los labios sabor a chocolate caliente de mi mujer por nada del mundo —dice James, a lo que tomo un sorbo para que me bese.
—Que asco... —reprochan los niños.
—Calladitos que ya les tocará a ustedes —les digo con una sonrisa burlona.
—Mamá, si algún día me gusta una niña, mátame por favor. —Will hace cara de asco y se retira a jugar.
—Ya llegará el momento en el que tendrá a todas detrás, es un niño muy guapo —comenta Lindsay.
—Nosotras sí queremos tener a nuestros príncipes azules como en los cuentos, mami —dice Crystal.
—Escuché eso. Ni lo sueñen niñas, alejaré a todo aquel que se les cruce; no tendrán su primer beso hasta los cuarenta años, o hasta que yo muera —reprocha James celoso y vuelve al jardín.
—Así jamás nos casaremos mamá —habla Josie indignada.
—Tranquilas mis niñas, se casarán cuando sea el momento indicado. —Asienten y se retiran a jugar— Crecen tan rápido... —pienso en voz alta y Lindsay asiente dándome la razón.
El día transcurre como de costumbre, lleno de risas y discusiones por parte de los niños. Estoy tan feliz, y agradezco tanto a James por permitirme saber lo que se siente estar viva realmente.
Ahora estoy segura de que jamás volveré a sentirme mal junto a ellos. Son mi familia, son todo para mí, y estoy muy orgullosa....Porque cuando una puerta se cierra, siempre habrá una ventana abierta, que nos dará la luz en la oscuridad…
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Violín
Teen FictionNinguno de los dos se esperaba lo que sucedería a continuación, pero deberán luchar para conseguir lo que deseen, eso es seguro. ¡No te pierdas esta atrapante historia! ⚠NO ES EL TÍPICO CLICHÉ CURSI. •Libro #1 Obra registrada, cualquier copia o ada...