C A P I T U L O 08

2.2K 166 15
                                    

¡No, no, no!

Siento mi corazón a punto de salir de mi pecho cuando Zab cae al suelo después de los disparos que lo han tomado totalmente fuera de precaución e inmediatamente Zoe y yo salimos corriendo en su dirección, pero igual nos venimos hacia bajo por instinto cuando escuchamos más disparos y en el instante que levanto el rostro veo que tiene su pistola apuntando hacia el coche que ya está saliendo del estacionamiento en un vano intento de detenerlos.

—¡Zab! —Me levanto con mis piernas a punto de ceder una vez mas, pero necesitando saber si está bien. Levanta su cabeza al escucharme y al vernos la deja caer de vuelta contra el semento. Entonces cuando llego hasta él puedo ver la sangre cubriendo parte de su camiseta gris y me dejó caer a su lado asustada.

Aterrada.

Oh no.

—¡¿Qué mierda hacen aquí?! —habla fuerte y grueso, su voz teñida por el dolor, pero igual me abraza.

—Zoe... —intento explicarle que he venido con su hermana, la cual esta a mi lado totalmente perpleja, pero mi voz se quiebra y no puedo seguir hablando al ver mis manos ahora manchadas por su sangre —¡Por Dios Zab, estás Sangrando! —sueno horrorizada y él comienza a levantarse sin utilizar su brazo izquierdo.

—¡Mierda! —tira de mí más cerca y Zoe también lo abraza.

Proceso todo en mi cabeza y no puedo entender nada, entonces de repente su cuerpo se pone tenso y nos separa de él.

—¿Están bien? Díganme que están bien —insiste acariciando mi cabello y ambas asentimos sin poder hablar. Zoe está tan asustadas como me encuentro yo —¿Dónde estaban?

—Ví que salían esos hombres del edificio y nos escondimos —dice Zoe con voz temblorosa.

Zab mira a todos lados.

—Necesito que se queden aquí.

—¡¿Por qué?! —grito —¿Por qué estás aquí? —lo último que pensé cuando he salido fué verlo aquí.

—Puede que Calvin esté en problemas —toma su pistola del suelo.

—¿Calvin? —la pregunta de Zoe me confunde y la poca respuesta de Zab también. Entonces ella se levanta con su rostro ahora pálido y comienza a retroceder de espalda.

—¡Zoe, espera! —le dice Zab y ella
sale corriendo en dirección hacia el ascensor. Zab agarra mi mano y tira de mí corriendo detrás de ella.

Cuando Zoe llega al ascensor lo encuentra ocupado, pero no se detiene ni un segundo, sino que toma inmediatamente las escaleras y nosotros la seguimos. No entiendo nada, todo me parece una película de terror, mientras Zab me sujeta fuerte sin soltarme en todo el trayecto. Por suerte el departamento de Calvin está en el segundo piso y en el momento que llegamos arriba ya no vemos a Zoe, sino que escuchamos un fuerte grito que hacen a Zab soltar mi mano definitivamente y entrar al departamento como un loco.

—¡No, no, no! —grita nuevamente Zoe y entro desorientada, pero al instante de mis labios se escapa un chillido y rápidamente tapo mi boca con mis mano al ver a Zoe de rodillas en el suelo, abrazada al cuerpo inerte de Calvin frente a la encimera —¡Por favor, despierta! —le suplica tirando de su camiseta totalmente empapada de sangre.

Coloco una mano en mi pecho como si con eso fuera a detener el tambor de mi corazón que parece querer salir.

Zab deja su pistola a un lado, Parece bloqueado por un momento mientras asimila todo, aunque rápidamente toma a su hermana de la cintura e intenta separarla de él, pero ella se aferra con lo que parecen todas sus fuerzas.

Jamás Te Soltaré #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora