C A P I T U L O 09

2.4K 159 15
                                    

No puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido ayer, todo se me agrupa de forma bruta provocando más que rabiar dentro de mí, pero trato de mantener la calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido ayer, todo se me agrupa de forma bruta provocando más que rabiar dentro de mí, pero trato de mantener la calma. Puta calma.
Solo con recordar lo que pasó con Calvin quiero romper algo y es que no puedo creer como todo ha pasado de un momento a otro, sin lógica ni explicaciones.

Hace una semana todo estaba perfecto, su trabajo estaba organizando bajo un orden establecido que lo llevaría a obtener justo lo que nosotros queríamos y necesitamos para destruir ese grupo de contrabandistas que han creado un punto en uno de los barrios más bajos de la ciudad. Todo estaba perfecto y de momento me dijo que parecían estar descubriéndolo. Solo pude decirle que mantuviera la calma y actuara normal ante ellos sin mostrar miedo alguno, pero eso no siempre funciona.

Cuando Zoe llegó al departamento diciendo que él había terminado con ella, ya podía imaginar lo que estaba haciendo y en ese momento no quise partirle la cara al ver mi hermana así solo porque yo llegaría a hacer lo mismo, pero no podía decirle las cosas a Zoe y pensar que se mantendría tranquila y sin hacer nada sabiendo que Calvin podía estar en problemas, por eso intenté disimular y calmarla. Aunque desde el momento que la dejé en la habitación de invitados pidiéndome estar sola, llamé a Calvin para saber que tan grave era todo. El idiota solo me dijo que todo estaba bajo control hasta entonces, pero no quería poner en riesgo a mi hermana si llegaba a pasar algo, luego en la mañana cuando llegué al departamento de investigación me llamó. Me aseguró que lo estaban vigilando y que no podía salir del edificio, tampoco entendía como parecían de pronto saber tanto de él y sus intenciones.

No lo dude y salí hacia allá, pensando detenidamente que podría pasar desapercibido y ayudarlo de alguna forma. Adopté un poco de tranquilidad para que si alguien estaba presente no notara desesperación alguna, pero de alguna forma ellos me conocían y hubiera sido mejor actuar con rapidez
antes que dejar que lo traspasaran de un balazo que casi lo mata.

Todo había sido rápido y confuso. Sobres todo no estuve preparado para recibir un estúpido disparo en mi brazo, para ver a mi hermana y a Vila ahí y tampoco para encontrar a mi amigo desangrandose.

Calvin aún no despierta.

Pasamos toda la noche en el hospital, aunque mi cirugía no fué grave siempre se deben tomar precauciones y el doctor insistió en que me quedara a descansar, así también esperaba noticias de su estado, pero no hubo nada y al amanecer también fué todo un día de espera y hubiera pretendido quedarme hasta que despierte pero Vila está muy cansada, no durmió en toda la noche, también sé que no puedo hacer más allá y mi hermana no se moverá de ahí, de eso estoy seguro. Está muy afectada por Calvin y no se a apartado de él ni un segundo desde que lo llevaron a una habitación normal. Sé que de seguro ya ha sumado dos más dos y ha llegado a la conclusión de porque terminó con ella.

Sintiéndome más tranquilo salgo del hospital en dirección a casa, pero no puedo mover mi brazo mas de un límite y eso no ayuda mucho con mi frustración, ni siquiera puedo manejar, pero sin duda es un placer para mí ver mi chica detrás del volante, extremadamente sexi y pareciendo más ruda conduciendo mi coche que al contrario del de ella es más masculino. Me ha sorprendido mucho su actitud después de saber de una u otra manera que no le dije lo que había pasado noches atrás cuando salió al club con las chicas. A pesar de que ví lo dolida que estaba se mantuvo serena y fuerte. Tal vez optó por esa actitud porque estaba herido y recientemente había salido de una cirugía o simplemente porque estábamos en un hospital y no quería discutir frente a todos. Pero se mantuvo tranquila aunque con un poco de distancia y cierta dejadez hacia mí, lo que me dolía bastante, pero me lo merezco.

Jamás Te Soltaré #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora