𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓𝐈𝐍𝐆;
❝𝐸𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑜 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑖𝑡𝑜.❞
Stiles comenzó a correr detrás de su padre. Desde que le vio llegar a su escuela junto a con sus compañeros le sonó realmente raro.
—Espera, espera —dijo en voz alta—. ¿El William Barrow? ¿El bombardero de metrallas? ¿Visto en las cercanías?
El padre de Stilinski y Sheriff del pueblo se detuvo al escuchar las constantes preguntas de su hijo.
—Más que en las cercanías Stiles, de hecho. —respondió muy por lo bajo, tratando de que los demás no escucharan.
—¿Cómo bajamos al sótano rápido? —Preguntó el agente McCall mientras caminaba rápidamente—. Vamos a cerrar todas las puertas no quiero que nadie entre ni salga.
Stiles lo observo confuso.
—Papá, ¿Qué está pasando en verdad?El sheriff solamente se quedó en silencio y siguió su camino.
Pero Stiles no era de los chicos que se quedaban solamente de brazos cruzados y sin respuesta alguna. El chico sabía que Barrow se encontraba dentro de la escuela y muy seguramente iría por alguno de sus amigos.
Así que comenzó a correr en busca de Scott, pero antes se encontró con Lydia la cual no se encontraba sola, una chica pelirroja caminaba alado de ella mientras hablaban tranquilamente. En verdad que ambas chicas eran un poco parecidas y nunca había visto a Lydia hablar con una chica tan agradablemente que no fuera Allison. Y de alguna forma sentía que ya la conocía de alguna forma u otra sintió una extraña conexión con aquella chica.
—Lydia —la voz del chico no salió del todo así que la aclaro. —Lyd—. Volvió a intentar, esta vez consiguiendo que ambas chicas voltearan.
Stiles de tener una ligera sonrisa en su rostro pasó a tener un rostro lleno de preocupación al ver como aquella chica que esperaba alado de Lydia comenzaba a ponerse pálida; sus ojos se abrieron más de lo debido y sus manos comenzaron a temblar, mientras comenzaba a dar lentos pasos hacia atrás.
—¿Scarlett? —le hablo Lydia, tomando ligeramente la mano de la pelirroja.
—Esto es un sueño Scarlett —. Trató de decir. —¡Es un sueño! Despierta, despierta, despierta —. Comenzó a murmurar cada vez más rápido y sus manos se posaron en su cabeza sosteniéndola, sintiendo como si le estuviera a punto de explotar.
—Scar, —Lydia se acercó a ella y tornó su voz a una llena de suavidad y cariño. —No es un sueño.
La pelirroja se comenzó a desesperar cada vez más; esta vez las lágrimas ya brotaban de sus ojos y recargó su cuerpo en los casilleros arrastrándolo lentamente hasta llegar al frío piso.
Stiles veía confundido y aturdido la situación, y miles de preguntas comenzaron a brotar en su cabeza, ¿aquella chica ya lo conocía? ¿Por qué reaccionaba así al verlo? ¿La ha lastimado? La última pregunta era la que más resonaba en su cabeza pero tantas veces lo pensaba al igual que tantas veces lo negaba. Stiles no se creía capaz de lastimar a alguien ni tanto como física ni sentimentalmente a alguien, ni mucho menos a tal grado para que reaccionara así ante su presencia. Y le daba mucho miedo pero a la vez una satisfacción enorme que no sabía controlar.Al ver a Scarlett en esa situación se veía así mismo, tenían los mismos ataques de pánico confundiendo los sueños con la realidad.
—Stiles —murmuró Lydia. Mientras le daba una mirada de súplica pidiendo ayuda.
—Esta bien —dijo Stiles nervioso, a tal punto de que su voz temblara.—Cuenta.
—¿Qué?
—Cuando estás en un sueño no puedes contar. ¡Hazle saber que no está soñando! ¡Lydia cuenta!
Lydia suspiro y negó un poco con su cabeza dando a entender que aquella idea le parecía absurda pero aún así lo intento.
—Scarlett. Mírame. —murmuró. Scarlett la observó a duras penas, aunque la veía muy borrosa por sus ojos llorosos. —Cuenta, conmigo.Lydia comenzó a levantar los dedos de sus manos haciendo que Scarlett contara y se diera cuenta de que estaba en la realidad. Al llegar al número diez la respiración de Scarlett comenzó a regularizarse.
—¿Estas bien? —preguntó Stiles lenta y suavemente tratando de no asustarla más de lo que ya lo estaba.
—Te he soñado miles de veces —mencionó sin mirarlo, pues por más que quería no podía, le aterraba.
Stiles frunció el ceño y volteo a ver a Lydia la cual estaba igual de confundida.
—Vale, vamos a casa. —dijo Lydia ayudando a la chica a ponerse de pie.
—No puedes —negó Stiles. —De eso venía a hablarte. Barrow esta aquí.
Lydia abrió la boca dejando escapar el aire que había estado conteniendo. Las cosas no podían ponerse mejor.
—¿Ya le dijiste a Scott? —Stiles negó con la cabeza. —Debemos encontrarlo.
—Oye —le hablo Stiles a Scarlett acercándose un poco a ella provocando que ella se asustara y diera nuevamente varios pasos hacia atrás. Stiles al ver su reacción paro de golpe. —No entiendo por qué estoy en tus sueños ni tampoco porque estás tan aterrada de mi pero no te haré daño, lo prometo.
Jamás Stiles se había encontrado preocupado por una persona que acababa de conocer, pero sabía que ella estaba sufriendo lo mismo y lo entendía a la perfección.
Scarlett solamente asintió aún desconfiada, entrelazó su brazo con el de Lydia para que comenzaran andar a donde sea que Stiles las llevaría.
—Vale vamos a buscar a los demás.
Stiles comenzó a caminar primero, luego Lydia y Scarlett la cual aún tenía miedo, ¿y quien no lo tendría? Imagínense conocer a su peor pesadilla. No entendía ni siquiera por qué lo perseguía y no sabía porque Lydia le hablaba, pero sabía que había algo malo con ese chico y ella estaría envuelto en todo eso.
—¡Isaac! ¡Allison! —gritó el chico cuando encontraron a una chica con cabello oscuro, tez blanca, realmente bonita y a un chico, cabello prácticamente rizado, ojos azules. El chico también era bastante atractivo inclusive logrando intimidar un poco a Scarlett.
Stilinski comenzó a explicar todo el tema de Barrow, para ser exactos dijo lo que pudo sacar a través de su padre.
Todos menos Scarlett la cual no sabía de que hablaban ni la gravedad del asunto comenzaron a ponerse nerviosos y a caminar un poco más rápido.
—Barrow atacó a chicos con ojos brillantes, ¿uso esas palabras precisas? —preguntó el chico con ligeros rizos en su cabello.
—Si y nadie sabe cómo despertó de la anestesia.—contestó Stiles. —Solo que cuando lo abrieron encontraron un tumor lleno de moscas vivas. Lo cual bajo las circunstancias sería increíblemente asombroso.
—¿Dijiste moscas? —preguntó Lydia confundida.
—¿Lydia? —La otra chica volteo y la observó temiendo de lo que dijera. Parecía como si ella supiera lo que Lyd estaba por decir.
—Todo el día he estado escuchando ese sonido—. Murmuró molesta.— Es como un zumbido.
—¿Cómo el zumbido de las moscas?
Todos comenzaron acercarse a Lydia. Scarlett no sabía el porqué pero aún así ella también lo hizo.
—¡Exacto! El zumbido de las moscas.
—No entiendo nada —le susurro Scarlett al chico de ojos azules. Provocando la mirada de todos.
――――――――――――――――――――
Ayer fui a ver The death cure, llore durante toda la película, ¿ustedes ya la vieron? Cuéntenme sus experiencias.――――――――――――――――――――
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...