𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄;
❝𝐷𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑜 𝑒𝑛𝑖𝑔𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎.❞
El Sheriff recargó sus muñecas en el pequeño escritorio que había detrás de él y tomó aire para después soltarlo. No podía creer lo que le estaban diciendo, ¿su hijo desaparecido? Aquello le dejaba una sensación muy conocida para el; dolor.
Aquel hombre levantó su cabeza y volteo nuevamente hasta enfrente dejando ver a las cuatro personas paradas delante de él, las cuales lo miraban con pena, desesperación y dolor, pues al final de cuentas ellos también estaban perdiendo a su mejor amigo.
—Si su vehículo desapareció empezaremos por ahí —aclaró el sheriff cuando tuvo la suficiente fuerza para hablar. —Parrish, emite un boletín por una camioneta azul 1980. —Ordenó. —También quiero una lista de todos los sótanos industriales o Subniveles de cualquier edificio al que mi hijo pudo haber entrado caminando dormido. Es la noche más fría del año hasta ahora así que si está descalzo y desabrigado podría sufrir hipotermia. Movámonos de prisa, pensemos de prisa. —concluyó y cada uno de los oficiales que estaban presentes comenzaron a moverse de un lado a otro buscando y trayendo información.
Scarlett observó a todos en la estación pero no podía dejar de ver al sheriff con admiración, ¿Cómo podía tener las fuerzas para mandar a un conjunto de hombres? ¿Cómo podía si su hijo está perdido y en peligro? No pudo evitar pensar que si ella estuviera en aquella situación muy seguramente se hubiera tirado a llorar en una esquina. El hombre tenía agallas y era digno de admirarse.
—Ustedes cuatro conmigo —dijo refiriéndose a los adolescentes. Y todos avanzaron atrás de el, entrando a la oficina del sheriff. —¿Hay algo que decir? ¿Qué no puedan escuchar lo que están afuera?
—Lydia sabía que había desaparecido —respondió en voz baja Scott.
—Eso ayuda.
—Está trabajando en eso –aclaró Isaac.
—¿Hay algo más?
—Llame a Allison para pedir su ayuda.
—De acuerdo, ¿pueden encontrarlo por su aroma? —el sheriff preguntó preocupado esperando la respuesta de los demás pero un leve golpeo a la puerta seguido de la voz del hombre con el nombre de Parrish, los interrumpió.
—Disculpe señor. Encontramos la camioneta.
Al escuchar aquellas palabras todos en la habitación se alarmaron, el señor Stilinski hizo un aviso para que lo siguieran. Pero solamente Scott siguió sus pasos; Isaac y Scarlett decidieron ir aparte en el coche de Derek.
El Sheriff y Scott se fueron al mismo tiempo que otros policías y segundos después le siguieron los demás.
—¿A alguien le responde las llamadas Allison? —preguntó con un tono de preocupación Isaac, luego de haber puesto en marcha el auto.
—A Scott tampoco le respondió —dijo Scarlett luego del desafiante silencio de Derek.
Scarlett se mantuvo concentrada en su celular por si Stiles volvía a llamar pero una ligera voz la confundió por completo. La chica asustada comenzó a voltear a sus compañeros de auto para ver si alguno escuchaba aquello o si tal vez eran ellos pero no fue ninguna de las opciones; Derek conducía en completo silencio, mientras Isaac miraba su celular tratando de localizar a Allison. "Todos el mundo la tiene, pero nadie puede perderla" sintió el susurro detrás de su oreja izquierda provocando que diera un brinco del susto y apretara sus ojos del miedo.
—¿Estás bien? —escuchó la voz de Isaac.
La chica abrió los ojos y observó a los chicos los cuales la miraban entre confundidos y preocupados.
—Si —murmuró y se bajó del auto, del cual minutos después se sintió asombrada porque nunca se percató de que el coche se había detenido.
Al ver aquellos tres juntos Scott se dio la vuelta y corrió hasta ellos.
—¿Qué sucedió? —preguntó Scarlett. Dejando ver al sheriff entrar apresurado al hospital.
—El auto de Stiles está muerto, no tiene batería. —contestó ante la mirada fija de todos. —Ira a investigar más dentro del hospital.
—¿Huelen eso? —la voz confundida de Derek se hizo presente, mientras se adelantaba unos pasos y alzaba su cabeza tratando de tomar más aire.
Scott imito sus pasos y asintió asombrado.
—¿Es Stiles?
Scarlett abrió sus ojos más de lo normal. —¿Tienen el olor de Stiles? ¿Qué esperan? ¡Corran! —mencionó y Derek, Scott, Isaac y Scarlett comenzaron a correr en ese orden.
Los cuatro se adentraron al hospital y subieron varias escaleras hasta llegar al techo del hospital.
—No está aquí. Ya no. —exclamó Derek cuando inspecciono el lugar.
—¿En todo el edificio? —pregunto Scott, con su voz agitada por correr.
—Se fue.
—Le diré a Stilinski —murmuró Isaac.
—Encuentra a Allison, no contesta su teléfono —le ordeno el moreno antes de que el chico se fuera.
—¿Notas lo fuerte que es el aroma aquí? —dijo Derek. —¿Has oído de las señales químicas? —preguntó y Scott negó. —Las señales químicas comunican emociones. Pueden emitir enojo, miedo o asco. Respira profundo, y dime que sientes.
Scott cerró sus ojos y repitió nuevamente las palabras que me acababa de decir Derek, pensó muy bien lo que quería hacer y respiro profundo dejando atraer aquellas emociones que le decía el hombre.
—Estrés —murmuró Scott confundido.
—Ansiedad —corrigió Derek.
—¿Y que se supone que hizo aquí arriba?
—No lo se pero aquí hubo una lucha.
—¿Con quién? —preguntó Scarlett.
—Consigo mismo.
Aquellas palabras hicieron que por la espalda de Scarlett corrieran un frío escalofrío y nuevamente aquella frase se cruzó por su mente. "Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla" ¿Qué es?
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
¡Ya somos 1.1k! De lecturas y casi 200 votos, no saben lo feliz que me hace eso. Y nada de esto sería sin ustedes, en verdad muchísimas gracias por todo. Los quiero.
Espero les haya gustado el capitulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...