𝐄𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄; ❝𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜.❞
Scarlett esperaba aún lado de la ambulancia, mientras Derek era atendido y Chris trataba de ayudar al Sheriff Stilinski por todo el desastre que se había creado.
La pelirroja miraba fija y perdidamente hacia el suelo, no podía dejar de recordar el momento en el que Stiles había apretado su muñeca, y como los ojos de aquel chico parecían llenos de odio, mas lo que había estado sucediendo con ella, sus poderes cada vez eran más difícil de ocultar y no lo podía controlar, no sabía cómo hacerlo así como tampoco sabía que sucedía con Stiles ni como ayudarlo. Sin embargo el sonido proveniente de su celular la despertó de aquel pequeño trance, atrayendo la mirada de Derek.
—Es Scott —aviso antes de contestar. —¿Scott? —contestó finalmente para luego escuchar Justo lo que no quería. Scarlett pudo sentir como los pelos de su piel se le erizaban y una extraña corriente pasó por toda su espalda.
—¿Qué...? ¿Qué sucede? —preguntó Derek.
—Stiles... —comenzó a hablar pero recordó que no se encontraban solos así que observó a la enfermera con sospecha para que Derek entendiera que no podía contarle ahí.
—Aléjate y dilo en voz baja —respondió cuando entendió. —Puedo escucharte —señaló.
Scarlett miró confundida pero inmediatamente pensó que tendría que ser una habilidad de los hombres lobos así que solamente lo hizo, camino hasta un lugar donde no había casi gente y agacho la cabeza.
—Stiles no era Stiles, al parecer era esa cosa que tiene adentro, dejo inconsciente a Kira y Scott está herido, Deaton al parecer llegó y lo envenenó o algo así. Necesito ir. —terminó de contar y levantó su cabeza para ver a Derek el cual miraba preocupado. —Necesito irme Derek. —volvió a decir cuando se acercó nuevamente el.
—Scarlett, toma —dijo y de su bolsillo de pantalón saco las llaves de su coche.
—¿Qué? No
—Necesitas moverte rápido y no lo lograrás caminando, aparte recuerda que estaré arrestado, cuando te necesite te llamaré. Lo prometo. —Scarlett miró dudosa pero finalmente las tomó, Derek tenía razón necesitaba moverse rápido y con sus pasos lentos no lo lograría y mas vale que empezara a ahorrar dinero para comprarse su propio auto.
—Gracias —murmuró.
—Y cuídate. —ambos se dedicaron una sonrisa para que luego la chica saliera de ahí. Tomó el auto de Derek y condujo hasta la veterinaria de Deaton, donde al parecer se encontraban.
Scarlett con pasos rápidos pero cautelosos se adentró al lugar y observó lo mal que se encontraban sus amigos.
—Oh Dios Scott —dijo y se acercó a el. —¿Por qué rayos no estás en el hospital?
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...