ⅷ.

7K 771 475
                                    

𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋;

𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑧𝑎.

Lydia estacionó el auto, y tomó la mano de Scarlett antes de que esta bajara del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lydia estacionó el auto, y tomó la mano de Scarlett antes de que esta bajara del coche.

—¿Qué sucede? —murmuró la pelirroja.

—Scarlett, esta noche vas a descubrir muchas cosas de las cuales una vez que estés adentro ya no podrás salir, ¿estás segura de que quieres saber?

–Te escuchas como si estuvieran metidos en el narcotráfico o algo así. —cuestionó Scarlett soltándose del agarre de Lydia.

—Bueno relativamente no es narcotráfico pero únicamente te pido que les tengas paciencia a todos y no temas. Parecen ser raros pero son buenos amigos.

Scarlett asintió.
—Podemos ir? —murmuró—. Stiles parece desesperado allí afuera. —señaló por la ventana al chico el cual pasaba su mano por su pelo frenéticamente.

—Si, vamos —asintió Lydia luego de soltar una risa.

Ambas chicas bajaron del auto y comenzaron a caminar hacia Stiles.
—¿Por qué se demoran? —hablo desesperado—.Hace frío aquí afuera.

Ninguna dijo nada y solamente se adentraron al lugar. El cual parecía ser un almacén convertido en un departamento. Era muy espacioso, inclusive la puerta de entrada era enorme y apenas la abrías podías ver un ventanal de fondo antes de una mesa la cual estaba completamente sola. El lugar realmente no tenía muchas cosas.

—Ella es Scarlett —señaló Scott luego de que la pelirroja entrara.

Los ojos de esta se iluminaron por un momento al ver aquel hombre intimidante enfrente de ella. Y por un momento sintió que sus piernas temblaron en el momento en el que el la volteo a ver.

—El es Derek—.Lo presentó McCall.

—Mucho gusto —balbuceó apenas audible la chica, y estiró su muñeca hasta el. Para estrechar sus manos en forma de saludo.

—¿Si? Bueno a lo que veníamos —dijo Stiles en voz alta. Provocando que Scarlett saliera de su trance.

—Allison e Isaac ya vienen —aviso Lydia.

—Scarlett es mejor que te sientes —casi ordeno Scott. —¿Qué es lo que quieres saber?

—¿Qué son?

—Es una historia muy larga. Cuando yo tenia... –Scott iba a comenzar a contar que es lo que era pero se vio interrumpido por el sonido de la puerta. Dejando ver cinco cuerpos, Allison, Isaac, Ethan, Aiden y un hombre de al menos unos treinta años.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora