you're not my type;
Después de que Stiles y Scott encontraran a Meredith en la escuela de Beacon Hills, salieron apresurados hacia la casa de Scott, llevándose con la sospechosa visita del señor McCall e Isaac.
—¿Tú qué haces aquí? —Preguntó molesto Scott apenas miró a su padre.
—Tu qué haces aquí, más bien. —repuso el hombre.
—Clase libre —respondió Stiles. —Estudiaremos en grupo.
—¿Quién es ella?
—Ah, —balbuceó Stiles buscando que decir. —Es mi novia. —dijo finalmente y pasó descaradamente su brazo por los hombros de la chica.
—Tu no eres mi tipo —murmuró Meredith alejándose un poco de Stiles.
—Bueno, aún trató de convencerla. —comentó. —Tal vez deberíamos de hablar en privado.
—El si me gusta. —señaló mientras miraba directamente a Isaac.
—Entonces, Isaac viene también.
Stiles y Meredith comenzaron a caminar y luego aún un poco confundido los siguió Isaac.
—Muy bien Meredith, ¿Qué nos puedes decir sobre Scarlett? O Lydia. —le preguntó Stiles, después de que ella se sentara en la cama de Scott.
—¿Scarlett? ¿Hablas de las chicas pelirrojas?
—¡Si! ¡Si! Bien. Progreso, ahora sólo tienes que decirnos en donde están.
—Claro. Si ella me lo dice.
—Uh, ¿si ella te lo dice? —frunció el ceño Isaac. —Ah, ¿puedes preguntarle?
—Ya lo hice.
—Perfecto ¿y que te dijo?
—Dijo que, no quiere ser encontrada.
—¿Qué? Espera, ¿a quien le preguntaste?
—A Lydia.
—Bien ahora, ¿puedes preguntarle a Scarlett? Estoy seguro de que ella quiere ser encontrada.
—No puedo.
—¿Por qué?
—No me llevo con brujas —respondió sincera.
—Bien, eso es bueno. —soltó Sarcástico Stiles.
Ambos chicos frustrados se alejaron un poco de la chica, pensado en que hacer.—¿Y si la amarramos? —dijo Isaac.
—¡Isaac excelente idea! Vamos a torturarla.
—¿Qué? ¿En serio? —se acomodó el chico a punto de ir hasta Meredith.
—¡Por supuesto que no!
—Escucha lo único que digo es que... vale la pena.
—No Isaac, no vamos a torturarla.
—Yo hablaba de asustarla —susurro.
—Tampoco torturarla psicológicamente.
—Bueno si, ¿Qué tal esto? —comentó. —Dijiste que escucha cosas ¿no? —Stiles asintió. —Eso significa que es como Lydia ¿una Banshee?
Stiles e Isaac miraron a la chica la cual miraba perdida un punto fijo. Al parecer ambos tenían la misma idea en la cabeza así que nuevamente se acercaron a ella.
Stiles se puso en cuclillas delante de ella.
—Meredith, está bien ahora solo intenta concentrarte en los sonidos. En lo que escuchas. Solo concéntrate en el silencio.—Escucha el silencio.
—Concéntrate en el silencio.
—Escucha el sile...
—Oye, ¿puedes dejar que yo me encargue de esto Isaac? Es que, tengo más experiencia con banshees.
—Si, con enfermos dementes. —soltó Isaac y Stiles lo observó con fastidio.
—¿Qué nadie va a contestar?
—¿Qué cosa?
—El teléfono
—¿Qué teléfono?
—El teléfono —murmuró el chico entre dientes.
—¡Ah! El teléfono, mi teléfono —Stiles sacó de su bolsillo su celular. —Si, ¿hola? —fingió contestar. —Si, ella está aquí de hecho, sentada frente a mi. Es para ti. —Stilinski estiró su mano para que la chica tomara el aparato.
—Dice Coup de foudre —dijo después de que regresara el teléfono.
—¿Coup de que? Cou... creo que es italiano
—Si...
—Francés —interrumpió Scott. —Es francés. Y creo ya saber donde están.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...