xvi.

5.5K 606 130
                                    

𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑;

𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛, 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎.

Derek, Scott y Scarlett llegaron a la planta baja del hospital encontrándose con el Sheriff el cual negó con decepción apenas los vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek, Scott y Scarlett llegaron a la planta baja del hospital encontrándose con el Sheriff el cual negó con decepción apenas los vio.

—No está aquí —murmuró. —Es posible que lo haya estado pero ya no hay ni un rastro de el. —decía el hombre tratando de que su voz sonara segura pero únicamente lograba aumentar su nerviosismo y las ganas inmensas que tenia de llorar.

Scarlett lo observó con tristeza y luego volteo a ver a Derek al recordar lo que anteriormente les había dicho. Stiles estaba luchando contra el mismo, ¿eso que significaba? ¿Quiere evitar hacerse daño a él? O, ¿quiere evitar hacerle daño a los demás? La chica no entendía con exactitud todo lo que estaba ocurriendo pero aquel sentimiento de angustia y desesperación no se iba de su cuerpo.

—Iré a buscar en la escuela —aviso Derek. 

—Perdón —murmuró apenada la chica atrayendo la mirada de todos. —¿Puedes dejarme en la estación? Por favor —levantó su cabeza y observó al hombre el cual la miraba con una pizca de gracia y ternura. Derek movió su cabeza dándole la seña para que avanzaran. 

Scarlett sonrió y volteo a mirar a Scott. 

—Avísame cualquier cosa, trataré de seguir buscando —le menciono y giró su vista hasta el papá de Stiles. —Prometo que lo vamos a encontrar. —le dio una delicada sonrisa y salió del lugar detrás de Derek. 

Con pasos rápidos y largos por la desesperación y el frío que recorría por sus espaldas llegaron al auto de Hale el cual apretó un botón para que las puertas se abrieran. Ambos entraron y comenzaron el camino. 

—¿Por qué iras a la estación? —preguntó Derek luego del largo silencio que se había formado. 

—No lo se —murmuró y trató de evitar voltear, porque aunque no lo había observado podía sentir la mirada de Derek sobre ella. —Solo se que quiero hacerlo. Quiero estar ahí. Y no soy psíquica o sea lo que sea Lydia pero siempre que quiero algo o siento algo y no se el porqué tengo que averiguarlo hasta que entienda todo. Comúnmente nunca no es nada bueno. —concluyó y tragó saliva. 

Derek estacionó el auto enfrente de las estaciones y Scarlett abrió la puerta del copiloto. 

—¿Vas a estar bien? —le preguntó antes de que saliera. 

—Estaré bien —dijo mientras lo miraba. —Se defenderme de lo que sea que esté ocurriendo —giró y salió del auto dejando a Derek solo y confundido. 

¿Qué sentía Derek por Scarlett? Derek era un hombre que nunca mostraba los sentimientos por alguien y mucho menos si lo acababa de conocer y Scarlett no sería la excepción. Pero la curiosidad y la rara conexión que sentía con ella era incontrolable. El hecho de que haya llegado de pronto y se haya metido a la vida de todos en menos de dos minutos y que dijera que era una bruja la hacía mucho más interesante para Derek. ¿Pero por qué? ¿Qué tenía Scarlett que Lydia no tuviera? ¿Qué tenía Scarlett que Allison no tuviera? ¿Y por qué sentía una extraña preocupación cada vez que ella se alejaba? 

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora