𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐍; ❝𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛.❞
—¡Dios, Lydia! Te digo que no lo sé. Recuerdo que estaba con Stiles en el sótano, luego encontramos al nogitsune y después nada... —soltó frustrada la pelirroja.
Desde que llego a casa y le contó lo de Eichen House Lydia no dejaba de hacerle preguntas sobre que había ocurrido y más que nada sobre si sabía a donde había ido Malia. Al parecer la chica también salió de aquel lugar pero no junto a ella ni con Stiles, el cual tampoco sabían donde estaba.
—Scarlett por favor. —suplicó nuevamente la chica.
—¿Por que tanto interés en Malia? Digo casi me matan, y Stiles esta desaparecido otra vez por mi culpa.
—No fue tu culpa Scar, deja de decir eso —murmuró. —Y lo de Malia te contaré pero promete no decirle a nadie, aún.
—Me estás preocupando.
—Bien, creo que Malia es hija de Peter. —soltó Lydia.
—¿Peter Hale? —Scarlett de inmediato se puso de pie.
—No, Peter Parker —soltó sarcástica. —Si Peter Hale.
—Okay a Parker no me lo ofendas. —dijo y Lydia puso los ojos en blanco.
—¿Te puedes enfocar?
—Tu empezaste. —hablo rápidamente. —Pero está bien. ¿Estás segura?
—Casi, 95% segura. Y ya que tuviste una pequeña amistad con ella me debes ayudar a encontrarla.
—Claro —susurro. Scarlett estaba a punto de preguntarle donde empezar pero Derek Hale le mando un mensaje pidiendo su ayuda. —Vale Lydia, te prometo que te ayudaré pero primero debo ir a casa de los Argent. Derek dice que me necesitan.
—¿Casa de Allison? —preguntó. —Allison me diría si ocupada ayuda.
—Tal vez solamente sean Derek y Argent.
—Bien entonces te llevo.
—¿En serio?
—Si, te llevo y luego voy a buscar a Aiden para que me ayude un poco en lo que no estás.
—Vale, gracias.
Las chicas salieron de la casa y Lydia comenzó a conducir hasta dejar a Scarlett afuera de la casa de los Argent.
—Cuídate Scar, y por lo que más quieras ya no te metas en la casa de locos. —advirtió y comenzó a alejarse.
Scarlett inmediatamente se acercó a la puerta de la casa y comenzó a tocar. Hasta que Allison abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...