ⅶ.

6.8K 702 146
                                    

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐑𝐎𝐆𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍;

𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑢 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒.

Stiles, Scott, Kira, Lydia y Scarlett, descansaban sentados en las frías sillas de la oficina del Sheriff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles, Scott, Kira, Lydia y Scarlett, descansaban sentados en las frías sillas de la oficina del Sheriff. Después del problema de Kira y del gran apagón que provocaron en la ciudad, debían grandes explicaciones.

—Y, ¿Cuándo llegaron ahí? —preguntó el agente McCall, siguiendo el interrogatorio.

—Al mismo tiempo —. Respondió Stiles por todos.

—¿Al mismo tiempo que quien?

—Al mismo tiempo —repitió Scott señalándose a él y a Stiles.

—¿Por coincidencia?

—¿Cómo que coincidencia? —preguntó Stiles luego de fruncir su ceño.

—Eso estoy preguntando, ustedes llegaron al mismo tiempo, ¿fue por coincidencia? —Scarlett reprimió una risita al ver como el agente estaba a punto de perder la paciencia.

—¿Me preguntas a mi? —dijo Scott.

—Creo que me pregunta a mi —. Siguió Stiles.

—Creo que les pregunta a los dos —murmuró Lydia.

—¿Y si respondemos todos? —La pelirroja emitió con sarcasmo.

—Yo soy el que responde las preguntas —mencionó el agente, provocando que todos se miraran entre sí tratando de ocultar sus risas burlonas. —Más bien hago las preguntas —corrigió.— Solo para que quede completamente claro. Barrow estaba oculto en un armario de químicos de la escuela, alguien le dejó un mensaje en código en el pizarrón diciendo que mataría a Kira, luego Barrow se llevó a Kira a la subestación eléctrica y la amarró con la intención de electrocutarla, lo cual provocó un apagón en toda la ciudad.

—Suena correcto. Exacto. —Dijeron Stiles y Scarlett a la vez.

—¿Cómo sabían que la llevaría a la subestación eléctrica?

—Porque era ingeniero electricista —hablo obvio Stiles. —¿A dónde más la llevaría?

—Es impresionante esa deducción Stiles.

—Si que puedo decir soy como mi papá, el trabaja en la policía –guiño el ojo hacia su padre el cual se encontraba sentado atrás escuchando todo.

—Stiles solo... —paro tratando de evitar su risa. —...responde sus preguntas.

—Adivinamos lo correcto.

—¿Ustedes que estaban haciendo? –preguntó observando a Scott y Kira.

—Comiendo sushi, comiendo pizza. —hablaron juntos sin poder concordar sus palabras. —Comiendo sushi y pizza.

—¿Les cree algo? —preguntó el agente dirigiéndose al Sheriff.

—Honestamente no le he creído una palabra a Stiles desde que aprendió a hablar —murmuró el Sheriff Stilinski. —Pero creo, que ellos se encontraban en el lugar correcto en el momento correcto y esa chica de ahí tuvo suerte de que así fuera.

—Kira. —La llamo el señor McCall—. ¿Así es como lo recuerdas?

Lydia, Stiles, Scott y Scarlett se inclinaron un poco y voltearon a observar a la chica la cual pensaba que decir.

—Si —contestó finalmente. —¿Me dan mi teléfono? Por favor.

—Lo siento pero no. —dijo por último, dejando salir a los cinco. —Kira un oficial te llevara a casa, pero primero necesito que llenes un informe.

La chica asintió pero no sin antes asegurarse de ver a donde llevaban su celular y dirigirle una mirada a Scott.

Los otros cuatro salieron de aquel lugar, en busca de sus respectivos autos.

—¿Creen que Kira diga algo más? —murmuró Stiles, mientras jugaba con sus manos.

—No —contestó inmediatamente Scott, provocando la mirada de todos. —No, ella no dirá nada. Estoy seguro.

—Fue una larga noche, los veo...

—¡Oigan! ¡No! —interrumpió Scarlett—. Me han evitado todo el día, pero ya no más. Creo que es momento de que me cuenten que está ocurriendo.

—¿Ocurriendo? ¿De que hablas?

—¿Quién es Barrow? ¿Qué es eso de ojos brillantes y usar el olfato? ¿Por qué Lydia gritó tan fuerte? ¿Y por qué la toman como si ella lo supiera todo? Se que no son personas normales...

—Bien, eso me ofendió —balbució Stiles después de poner sus manos sobre su cintura y pasar la lengua por sus labios.

—Pero, necesito saber que son verdaderamente.

—Te lo contaremos todo —dijo Scott. —Pero tú también nos contarás que eres y que sucede contigo.

—¿Vamos con Derek? ¿Y llamó a los demás? —hablo Lydia.

Scott asintió y subió a su motocicleta, Stiles subió a su Jeep y luego las chicas hicieron lo mismo en el auto de Lydia. Uno tras otro comenzaron a tomar camino al departamento de aquel mencionado hombre.

Todos estaban seguros hacía donde iban, pero, ¿estaban preparados para escuchar sus distintas y complicadas historias?

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora