xiv.

6.1K 577 172
                                    

𝐋𝐎𝐒𝐓;

𝑁𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜.❞

Scarlett giraba de un lado a otro acostada en su cama, tratando de sentirse cómoda y caer en un cálido sueño pero no lo conseguía tenía más de una hora intentando hacerlo sin embargo sus posibilidades de conseguirlo después de todos sus pensamient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett giraba de un lado a otro acostada en su cama, tratando de sentirse cómoda y caer en un cálido sueño pero no lo conseguía tenía más de una hora intentando hacerlo sin embargo sus posibilidades de conseguirlo después de todos sus pensamientos eran nulas.

Tomó su almohada para girarla pensando en que eso ayudaría en algo, mientras lo hacía el tono proveniente de una llamada telefónica se hizo presente, soñolienta y molesta alcanzó su celular que descansaba en la pequeña mesa que se encontraba a lado de su cama. Cuando observó de quien se trataba aquella llamada no evitó pensar en que tal vez estaba a punto de escuchar una ligera conversación llena de sarcasmo sin embargo el cuerpo de la chica se tensó cuando aquella voz tan conocida se escuchaba llena de terror y angustia.

—¿Stiles? —murmuró. —Stiles, ¿Estás bien?

—Scarlett —respondió entre murmullo y con la voz agitada creando que inmediatamente Scarlett se levantará de su cama. —Scarlett, no se donde estoy, no se como llegue aquí creo que fue sonambulismo. Ya llame a Scott pero no estoy seguro de que me haya entendido.

—¿Stiles? Stiles relájate tan solo dime lo que vez, algo que esté cerca de ti que podamos reconocer.

—No se, está oscuro, es difícil ver. ¡Algo está pasando! —gritó y cortó la llamada.

La pelirroja aventó su celular a la cama y entre busco en sus cajones rápidamente un pantalón para ponerse cuando lo logró ponérselos corrió hasta la habitación de Lydia para avisarle pero la chica no se encontraba.

—¡Jódete Aiden! —gritó molesta cuando recordó que ambos salieron juntos.

Frustrada y sin saber que hacer pasó sus manos por su cabello y escuchó su celular nuevamente sonar con sus pies temblorosos llegó nuevamente a su habitación y contestó.

—¡Stiles! —dijo apenas contestó.

—Scarlett, no creo que pueda salir de aquí, no puedo moverme. Esta muy oscuro, no puedo ver mucho pero algo le pasa a mi pierna está atorada con algo y creo que está sangrando. —el corazón de Scarlett se volcó cuando Stiles le mencionó aquello. —Hay un aroma aquí abajo, algo huele horrible. ¡Es terrible! Hace que me lloren los ojos.

—Llamaré a los demás, Stiles tranquilo vamos a buscarte y te encontraremos. Stiles vamos a encontrarte.

—Tengo que colgar... —sonó la voz del chico entrecortada y temblorosa. Por alguna razón Scarlett podía sentir el miedo que sentía Stiles y no tenía idea de cómo explicarlo.

—¡No! ¡No! ¡Stiles! ¡Espera!

Apenas Stiles terminó aquella llamada la chica buscó el nombre de Derek en su agenda y apretó llamar, cuando contestó comenzó a contarle lo que sabía y pidió que viniera por ella lo más rápido que pudiera, lo cual no fue tanto en menos de cinco minutos el claxon del auto de aquel hombre se hizo presente. Scarlett corrió y se subió al auto.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora