Ⅴ.

7.9K 716 255
                                    

𝐌𝐂𝐂𝐀𝐋𝐋;

𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡. 𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡 𝑀𝑐𝐶𝑎𝑙𝑙.

Después de que Lydia dijera lo del zumbido de las moscas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Lydia dijera lo del zumbido de las moscas. Stiles, Lydia y Scarlett comenzaron a correr. Stiles por un lado y las chicas por el otro.

Nuevamente Scarlett no sabía el porqué lo hacían simplemente ella perseguía a Lydia la cual era su "guía", ya que la chica era nueva en Beacon Hills.

"Lo siento, lo siento." Decían cada vez que alguno de los tres chocaba con alguna persona.

—Oye amigo, ¿Dónde has estado? —se escuchó decir a Stiles.

—La policía ya se va —aviso Lydia cuando llegaron hasta Stiles y un chico con tez un poco morena —. ¿Por qué se van?

—¿La policía? —preguntó el chico confundido.

—Deben de haber revisado el edifico —le contestó Stiles a Lydia. —Significa que no está aquí.

—¿Quién? ¿De quien están hablando? ¿Qué..?

—Tiene que estar aquí —interrumpió Lydia—. Ese sonido. El zumbido que escucho. Esta sonando más fuerte. —pronunció Lydia cerrando los puños de sus manos y sus ojos al mismo tiempo con fuerza.

—Qué tan fuerte? —preguntó Stiles después de un ligero suspiro.

—Mucho —. Respondió y observó aterrada.

—¿Me van a decir que es lo que está sucediendo? —preguntó el chico de tez morena.

—Vengo pidiendo esa explicación desde hace minutos —se quejó Scarlett, a lo cual Scott la vio. —Soy Scarlett por cierto. –dijo luego de percatarse de su mirada y sonrió.

—Scott. Scott McCall —se presento de igual forma. —Pero, ¿Quién eres?

—Es mi prima, historia larga. Hablaremos de eso después. –le respondió Lydia.

—¿Tú prima? —Stiles se atragantó al escuchar aquella declaración.

Amabas chicas asintieron con la cabeza.
—Con razón les encontré cierto parecido —les contó.— Pero vale eso no es de lo que veníamos a hablar.

Stilinski levantó su cabeza y observó a su amigo el cual miraba esperando a que le contaran.
—Scott. —pronunció Stiles —. Barrow esta aquí.

—¿Qué? ¿Barrow? ¿El bombardero..?

—Si, si. El bombardero de metrallas. Ese mismo. —Aclaró con obviedad el chico.

—¿No estaba en el hospital? —frunció el ceño Scott.

—Estaba —dijo Stiles—. Tiempo pasado. Ya no más.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora