AGRADECIMIENTOS

3.5K 181 35
                                    

The end.

¡He terminado de escribir esta historia! Y no saben lo feliz que me siento.
De empezar en cero a terminar con casi 13k de leídas y vas 2k de votos, nada de esto hubiera sido posible si ustedes, mis querido lectores no estuvieran aquí.

Aún recuerdo cuando surgió esta idea, y que no estaba del todo segura de hacerla, pero ustedes me apoyaron, siempre.
Gracias a las personas que a pesar de todas las pausas que hice, siguieron esperando a que continuara con la historia, gracias por ser tan comprensivos y seguirme apoyando.

Esta es la primera Fanfic que inicio y que terminó, en verdad me siento muy satisfecha.

¡Por cierto! Tenía pensado seguir con esta historia pero desde la 5A, déjenme sus opiniones.
De igual forma quería sacar otra historia, hace unos meses dije en un aviso que tenía la idea de hacer una historia con la serie de 13RW, y aún sigo con la idea. ¿La leerían?

Se que el final de esta historia fue un poco corto y raro, pero es que en verdad tengo muchas cositas en mi cabeza para la continuación, igual todo depende de ustedes.

Y si no entendieron algo acerca del final, dejen sus preguntas aquí y las responderé.

Los amo y espero volver a verlos pronto.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora