A.A
❝𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟. 𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜. ❞
Stiles, Scott e Isaac comenzaron el camino hasta donde creían que se encontraban las chicas.
Isaac solo miraba silencioso el camino desde la parte trasera del auto, Stiles conducía y Scott parecía estar perdido en su mundo.
—Oye, ¿Estás bien? —le preguntó Stiles al notar su expresión.
—Si, no tienes que preocuparte por mi. —respondió Scott.
—De acuerdo yo voy a decirlo —interrumpió Isaac. —Te ves moribundo, estas pálido y delgado, te ves como si estuvieras empeorando. Todos estamos aquí sentados pensando: seguramente el otro Stiles se quedó con tus vitaminas.
Stiles se quedo callado, mientras que Scott miraba a Isaac con cara de pocos amigos. El chico no parecía tener tacto al decir sus palabras.
—¿Qué pasa si resulta herido?
—¿Quieres decir que si el muere, entonces yo muero? —murmuró. —No me importa. Siempre y cuando nadie mas muera por mi culpa. Recuerdo todo lo que hice Scott, recuerdo haberte clavado esa espada, recuerdo haberla girado.
—No eras tú.
—Si, pero lo recuerdo. Chicos, tienen que prometérmelo, no dejarán que nadie mas salga herido por mi causa.
La noche había caído y todos en el lugar estaban nerviosos, sabían que los oni irían en busca del nogitsune pero no sabían todo lo que ocurriría esa noche.
Mientras toda la manada iba en camino para finalmente poder reunirse, el nogitsune comenzaba a observar nervioso el lugar.—Estás nervioso ¿verdad? —escupió Scarlett sin miedo alguno. —Sabes que ya vienen. Sabes que van a matarte.
—Es por eso que te mantengo cerca de mi. —respondió. Lydia y Scarlett se vieron entre sí, ambas sentían el miedo por todo su cuerpo.
Allison, Scott, Stiles, Isaac y Kira llegaron al lugar, y todos se pusieron en círculo mientras observaban.
—Ya hicimos esto antes —pronunció Scott. —Hace un par de semanas estábamos aquí, salvamos a Malia ¿recuerdan? Era una desconocida. —murmuró. —Ahora es Lydia y Scarlett. Nuestras amigas, parte de la manada.
—Vine a salvar a mi mejor amiga —dijo Allison.
—Yo vine a salvar al mío. —continuó Scott mientras observaba a Stiles.
—Y yo no quería ponerme a estudiar. —concluyó Isaac.
Todos entraron por la enorme puerta de rejas que decían "oak creek" en letras grandes. El campamento de internamiento de la segunda guerra mundial.
—¡Kira! Da la vuelta y regresa a casa. —hablo molesta su madre la cual ya esperaba adentro del lugar junto a los onis. —Llévate a tus amigos contigo.
—No Puedo. Cuando mire el tablero me di cuenta de contra quien estaba luchando. Eres tú.
Allison sacó sus flechas, Isaac se puso en posición para luchar mientras que Scott y Stiles comenzaron a correr en busca de las pelirrojas.
—Ellas están aquí. —soltó Scott.
El nogitsune tomó a las chicas y las encerró junto con el.
—Están aquí —susurro Lydia. —Y no necesito gritar para saber que van a matarte.—Bien es por eso que te traje. Necesito saber cuando estén cerca y mi propia muerte se acerque.
Como si aquellas fueran las palabras que necesitaban los oni aparecieron alrededor de los tres. Lydia miró asustada a todos lados hasta que Scarlett la tomó del brazo empujándola junto a ella justo atrás de los oni.
Apenas ellas se quitaron de en medio aquellas cosas comenzaron a avanzar con sus espadas en mano, estuvieron a punto de atravesar al nogitsune pero el hizo un último movimiento, rompió el objeto que tenía sus manos por la mitad, y entonces las cosas empeoraron los oni ahora estaban de su lado.Scott y Stiles llegaron corriendo al lugar y ambos no pudieron evitar sentir una mezcla de sentimientos al ver a las chicas; Scarlett abrazaba a Lydia mientras que ella miraba el suelto totalmente perdida, ambas parecían estar temblando del miedo.
Scarlett levantó su vista cuando escuchó los pasos acercarse hasta ellas y sus ojos se iluminaron un poco, ellos habían ido por ellas, las habían encontrado.
—Chicas, ¿están bien? —Scott preguntó, mientras Stiles se acercaba apresurado hasta Scarlett para después abrazarla. La pelirroja asintió ante la pregunta de Scott.
—No, no, no ¿qué? ¿Por que están aquí? —murmuró Lydia comenzando a ponerse nerviosa.
—Lydia, vinimos por ustedes —respondió Stiles.
—No se suponía que vinieran. ¿No recibieron mi mensaje?
—Lydia, ¿Qué pasa?
—¿Quién más vino? ¿Quién más vino con ustedes?
—Todos vinieron —murmuró Stiles.
Lydia entreabrió la boca y un par de lagrimas salieron de sus ojos.
—Alguien va a morir, ustedes no deberían estar aquí.—Allison —susurro Scott e inmediatamente comenzó a correr, seguido de Lydia, Stiles y Scarlett.
Los pasos eran largos y lo más rápido que podían, estaban a punto de llegar a la mitad del camino pero para Stiles y Scarlett todo parecía ir más lento. Cada paso que daban parecía hacer el lugar más largo.
—Lydia, Scarlett —Stiles se detuvo y lentamente comenzó a tumbarse en el piso. —No Puedo.
Lydia al igual que Scarlett se detuvieron junto con Stiles pero Scott siguió corriendo.
Isaac estaba siendo rodeado y siendo atacado por los oni, Allison observó y sacó una flecha, la colocó en su arco. Cuando Isaac estuvo a punto de ser atravesado por una de sus espadas Allison lanzó la flecha clavándola en el pecho del oni, provocando que este tirara su espada y acto seguido se desintegrara. Todos en el lugar miraron asombrados y Allison sonrió pero todo se desvaneció cuando una espada la atravesó.
—¡ALLISON! —El grito de Lydia fue tan profundo que nuevamente los poderes de Scarlett se activaron provocando que una extraña capa roja los rodeara a ella y a Stiles, el cual a los segundos se había desmayado.
Scarlett sabía que aquello solamente significaba una cosa; Allison había muerto.
Sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, mientras permanecía inmóvil tirada a un lado de Stiles.Lydia cayo en el cuerpo de Stiles, mientras lloraba desconsoladamente su mejor amiga estaba muriendo y no había hecho nada por ella. Scarlett con la poca fuerza que quedaba de ella se levantó y se movió hasta llegar a Lydia para después atraer su cuerpo en un fuerte abrazo.
Tal vez la pelirroja no podía sentir el mismo dolor que sentía Lydia, no sabía que era perder a tu mejor amiga de esa forma. Ni siquiera lo que todos los demás estuvieran sintiendo en ese momento. Pero comprendía saber lo que se sentía perder a alguien que quieres, y sabía lo que era pensar en que nunca mas volverías a verla y eso la destrozaba, no quería que Lydia sintiera lo que alguna vez ella sintió.
Así que su única forma de darle apoyo fue con un abrazo, tratando de decirle que ella estaba con ella, que ella seguía ahí y que era su familia, que nunca estaría sola.Allison cerró sus ojos y su mano chocó contra el suelo, dejando su último respiro atrás, muriendo en los brazos de su primer amor. Scott McCall, su único y primer amor.
Todos habían perdido algo es noche, todos habían perdido a Allison Argent.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...