xxxi.

4K 423 160
                                    

𝐒𝐇𝐔𝐆𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐓; ❝𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑍𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝐿𝑜𝑏𝑜.

—Scott espera—hablo Stiles antes de que el chico abriera la puerta principal de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Scott espera—hablo Stiles antes de que el chico abriera la puerta principal de la escuela. Lydia, Kira, Scarlett, Scott y Stiles habían ido hasta allá en busca del nogitsune para acabar de una vez con el. —Se lo que están pensando, que si funciona podría matarme a mi también. Pero aún si eso pasa tienen que seguir haciéndolo. Sigue el plan ¿si?

—El plan es salvarte —respondió Scott. —Ese plan seguiré.

Y entonces lo hizo Scott empujó la puerta dejando la entrada a todos, pero lo que debería ser un pasillo lleno de casilleros era un espacio libre con nieve cayendo alrededor.
Todos inmediatamente fruncieron el ceño y se miraron entre sí confundidos.

—Este definitivamente no era el plan. —murmuró Stiles cuando las puertas se cerraron solas.

Todos comenzaron a observar todo lo que había en el lugar: los árboles sin hojas, un par de piedras gigante y la extraña nieve que caía.
Pero todos se giraron asustados cuando los lentos pasos del nogitsune se escucharon, lo extraño era que aquello ya no tenía el cuerpo de Stiles, estaba nuevamente en su "cuerpo" natural. Todo lleno de vendas acompañado de un par de pantalones y una chamarra de piel.

—Como lo prometí Stiles —dijo con su voz rasposa y tenebrosa. —Vamos a matarlos a todos. Uno por uno.

Los Oni aparecieron a punto de golpear a Kira la chica lo detuvo, espada contra espada.

—¿Qué demonio es esto? ¿Dónde estamos? —preguntó Scott.

—Entre la vida y la muerte.

—Bardo —susurro Lydia.

—No hay deidades pacíficas aquí, Lydia. —respondió. —Se están muriendo, Stiles. Y ahora todos los que quieres estás muriendo también.

—¿Qué? ¿A que te refieres con "Se"? ¿Quienes?

—Scarlett —mencionó. —Todo este tiempo Scarlett también fue parte de mi plan, ella nos estuvo ayudando Stiles, con todo. Ahora ella también está pagando las consecuencias.

—¿Qué? —Scarlett titubeó con miedo. —No es cierto.

—Capture todos los territorios en el tablero, el hospital, la estación de policía y ahora la clínica veterinaria. —Stiles parecía estar nervioso y escuchaba totalmente todo lo que el nogitsune le decía pero aún así no podía dejar de ver a Scarlett. La antigua confesión los había dejado en shook, el chico recordaba perfectamente todo lo que había hecho, cada plan que armo y todo lo malo que hizo pero no recuerda el tener a la chica con el, no recuerda haber planeado algo con Scarlett. Acaso aquello, ¿era un truco más? —¿Conoces el ritual de seppuku, Stiles?

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora