𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊;
❝𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑖𝑛 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.❞
Los ojos de Scarlett se abrieron, se sentó de golpe y soltó una gran bocada de aire como si hubiera estado ahogándose. Asustada comenzó a mirar a todos lados encontrándose con ocho ojos mirándola directamente con miedo y angustia. Ella reposaba sentada encima de una mesa de fierro sólido y en medio de aquella habitación oscura se encontraba otra mesa idéntica con una mochila encima.
—¿Estás bien? —preguntó finalmente Scott luego de acercarse a ella. Scarlett puso su mirada sobre la de el y asintió. —¿Recuerdas algo?
—¿Qué? —preguntó confundida.
—Oigan —murmuró Ethan. —Miren sus brazos. —enseguida todos obedecieron las palabras del chico.
Las venas de ambos brazos de la chica se sobresaltaron totalmente y una línea extraña comenzó a formarse mientras se movía de un lado a otro.
—No recuerdo nada —contestó, mientras miraba su brazo. —No se que me está pasando, lo juro.
—Está bien, está bien —Stiles el cual se había mantenido distante, le dijo mientras se acercaba rápidamente a ella, a lo cual Aiden gruño y se coloco delante de el.
—¿Qué está pasando?
—¿En serio no recuerdas nada?
—Recuerdo que estábamos en el hospital, esperando a Stiles y luego...—la chica cerró los ojos tratando de recordar pero el intento fue en vano. —Nada.
—Bueno, Stiles está poseído por un demonio o algo así, el corto la electricidad, literal corto los cables lo cual provocó un accidente, que dejó heridos, entre ellos...Isaac. —contó Aiden. —Kira resulta ser más poderosa de lo que creíamos y tú y Stiles desaparecieron por 48 horas, a Stiles lo encontramos sano y caminado en el sótano de la escuela, en cambio a ti, te encontramos desmayada en medio del bosque.
Scarlett miró aterrada y nerviosa la situación, ¿en verdad había ocurrido todo aquello? ¿Cómo había terminado en el bosque? ¿Y por qué no recordaba nada después del hospital? Tenía esas y miles de preguntas en su cabeza. Pero a pesar de estar preocupada por ella, por Stiles y Kira. En su cabeza solo se le habían quedado grabadas las palabras "heridos" e "Isaac".
—¿Cómo está Isaac? —preguntó.
—Está en el hospital aún no responde del todo. —contestó en voz baja Scott.
—Bien, ahora a lo que veníamos —interrumpió Aiden, tomó la mochila que se encontraba en la mesa y la volteo completamente, sacando cada cosa que se encontraba adentro. —¿Qué diablos hacías? ¿Un exterminador?
—Gracias por eso —soltó sarcásticamente Stiles.
—Chicos es un mapa —aviso Scott y extendió el papel. Todos se acercaron aquel, incluso Scarlett la cual con cuidado se bajó de la mesa en la que se encontraba.
—¿Qué no es este el sendero de la colina? —señaló Ethan.
—La ruta de los autos de los Tate. —afirmó Scott. —¿A dónde iba la familia de Malia?
—Más bien es donde su padre puso las trampas de acero —corrigió Stiles.
—Ahí van a estar los del equipo de lacrosse —casi gritó Ethan. —Y tú la sabías —le gruño a Stiles. —Tu o tu poseído quieren dañar a alguien ahí.
—O a todos —murmuró Scarlett. Y enseguida todos comenzaron a correr. Stiles, Scott y Scarlett se subieron al jeep, mientras los gemelos subieron a sus respectivas motos.
Uno enseguida del otro llegaron al bosque.
—¡Entrenador! —gritó Stiles cuando todos bajaron del jeep.
—Stilinski, ¿qué...? —respondió mirando totalmente confundido a los chicos.
—Entrenador, escuché bien. —interrumpió. —Tiene que detener a todos, están en peligro.
—¿Qué? —preguntó nuevamente. —Stilinski, ¿De que hablas? —el Entrenador río como si las palabras que acababa de decir Stiles fueran una absoluta broma o un chiste mal contado. —Te hizo daño estas horas que no estuviste, aparte es casi imposible frenarlos van a más de mitad del camino no me escucharían desde aquí.
—Entonces lo haremos nosotros —dijo Ethan e inmediatamente comenzó a correr.
—Lo siento Entrenador —murmuró Scott y al igual que Ethan comenzó a correr.
—Maldición —Scarlett refunfuñó. —Nosotros no podemos correr a esa velocidad ni en mil años. —negó mientras miraba a Stiles.
—Entonces, ¡súbete! —gritó Aiden entregándole el casco, Scarlett dudo pero al final subió. —Stiles, suban al jeep y alcáncenos.
Cuando lograron llegar enfrente de todos los corredores, pararon y se bajaron inmediatamente colocándose enfrente de todos obstruyéndoles el paso.
—¡Alto! ¡Alto! ¡Todos deténganse! —gritó Stiles. Creando que todos frenaran.
—Stiles —murmuró Scarlett y le señaló una especie de cadena escondida entre las hojas caídas de los árboles. Stiles se agacho y comenzó a tirar de la cadena lentamente hasta que esta terminó en nada.
—Felicidades, niño Stilinski —Soltó sarcásticamente el entrenador después de soltar dos aplausos. —Encontraste un pedazo de cadena. ¿Alguien podría decirme que demonios está pasando?
—¡Entrenador! —gritó Scott, luego de ver una trampa, que unía un hilo blanco de un extremo a otro, la advertencia fue un poco tardía cuando el hombre ya tenía una flecha clavada en medio del estómago.
Todos miraron aterrados cuando el entrenador cayó al piso y su camisa comenzó a mancharse de sangre.
"¿Puedes venir a la comisaría? Necesitamos ayuda."—Derek.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...