xxvi.

4.6K 480 299
                                    

Empty;

El nogitsune despertó en el sillón de la sala de los McCall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nogitsune despertó en el sillón de la sala de los McCall. Scott, Aiden, Deaton, Lydia, Melissa y Scarlett esperaban enfrente de el. La herida que tenía en su estómago no dolía y ni siquiera sangraba. Pero su cuerpo estaba entumecido, no podía mover ni un solo músculo.

—Veneno de Kanima que detalle —susurro y Aiden le rugió con enfado. —Dicen que los gemelos sienten algo cuando el otro sufre. No perdiste ese talento ¿o si? Oh espero que no, lo necesitaras. —Aiden miró confundió a Scott, pensando en qué tal vez el podría ayudarle. —Bueno te daré una pista: Ethan está en la escuela.

—Ve por el —le dijo Scott. Y Aiden Se fue del lugar.

Stiles comenzó a reírse exageradamente.
—Ay, espero que llegue a tiempo. —soltó. —Los gemelos me agradan, con su temperamento explosivo y compulsiones homicidas. Son mucho más divertidos que tu Bakemono, intentado salvar el mundo a diario.

—Deaton trajiste algo para paralizar su cuerpo, ¿Tienes algo para cerrar su boca? —comentó Melissa.

—Si, de hecho —respondió. Con sus manos arrancó un pedazo de cinta adhesiva negra y luego la pegó en su boca.

Scott hizo una seña con su cabeza e inmediatamente Lydia, Scarlett y Deaton se alejaron a una habitación aparte.
Mientras que Melissa se quedaba curándole la herida.

—¿Cuanto tiempo tenemos? —preguntó Scott.

—Quisiera saberlo —murmuró Deaton. —Pero si no lo resolvemos pronto necesitaremos un buen lugar donde esconderlo. Creo que estamos subestimando el peligro que enfrentamos. El ahora está paralizado pero, aún así siento que nos tiene en la palma de su mano.

—Pues el pergamino decía qué hay que cambiarlo de cuerpo. —recordó Lydia.

—Si es que lo traduje correctamente. Lo que comprendo es que estamos buscando una cura en algo que de hecho podría tratarse de un proverbio o de una metáfora.

—¿Y si no está de acuerdo? —dijo Scott. —El nunca a pedido ser hombre lobo.

—¿Y si eso salva su vida? —hablo Lydia.

—¿Y si eso lo mata? —repuso Scarlett.

—Yo nunca he hecho esto. ¿Qué pasa si lo muerdo y accidentalmente le doy a una arteria?

—Ese veneno no durará mucho tiempo. Tenemos que hacer algo tarde o temprano.

—Voy a llamar a Derek de nuevo —propuso Scarlett pero, nuevamente no hubo respuesta alguna.

—Deberíamos llamar a otra persona. —murmuró Lydia.

—¿A quien?

—Peter Hale —completo Scott.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora