ⅻ.

6.3K 673 432
                                    

𝐓𝐑𝐀𝐍𝐂𝐄;

𝐶𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒.❞

El cuerpo de Scarlett temblaba y cada vez que lo hacia su cuerpo tocaba al frío suelo, jamás imagino estar en una situación así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Scarlett temblaba y cada vez que lo hacia su cuerpo tocaba al frío suelo, jamás imagino estar en una situación así. ¿A quién llamaba? ¿Cómo lo hacía? Su mente sabía exactamente lo que estaba pasando, sabía lo que sentía y sabía lo que quería hacer pero no hallaba la forma, era como si todas sus fuerzas se hubiesen esfumado al igual que sus habilidades y todos sus sentidos.

—¡Scarlett! —el grito preocupado de Derek se hizo presente en los oídos de la chica, pero no hizo movimiento alguno—. ¡Isaac! ¡Está aquí! —aviso mientras acomodaba el cuerpo de la pelirroja contra el suyo, tomó sus manos las cuales no podían dejar de temblar.

—¿Qué hago? —preguntó Isaac cuando llegó al lugar—. A ella no podemos quebrarle un brazo o pegarle para que reaccione. No es como nosotros.

—Háblale

—¿Qué? —el chico observó a Derek confundido y nervioso.

—Dile algo, cuéntale, está en trance. Necesitamos sacarla de eso solamente.

—Bueno, oye ¿Scarlett? ¿Me escuchas? —balbuceó Isaac sin confianza. —Mira se que eres una maga o bruja como prefieras, y tal vez ya sepas que te voy a contar. Bueno realmente no, porque ni siquiera yo lo sé... pero bueno— el chico se puso de cuclillas y observó tranquilo a Scarlett mientras pensaba. —Antes —murmuró. —De que fuera hombre lobo, mi padre era un abusador conmigo —contó con suavidad. —me encerraba por horas dentro de un congelador le ponía candado para que no pudiera salir y ahora detesto estar en lugares cerrados me vuelvo loco. —Isaac puso su mano sobre la de ella y la acarició lentamente. —Se que si yo pude resistir a todo aquello y pude salir entonces tú puedes con esto.

Derek miraba nostálgico la escena el sabía perfectamente la historia de Isaac pero que el la contara y la usara para ayudar a otras personas lo hacía mucho más difícil para el, el transformó al chico y le daba miedo saber si eso había empeorado su vida como lo había echo su padre.

Con los brazos firmes en Scarlett sintió cómo movió la cabeza hacia un lado.

—Tienen los ojos brillantes —murmuró provocando que Lahey sonriera y sacara todo el aire que tenía sostenido. Derek puso su mano suavemente sobre el rostro de la chica tratando de relajarla. —Pero no eran como ustedes —dijo aterrada y con sus ojos llorosos.

—Vas a estar bien —le dijo Derek antes de cargarla en sus brazos y llevarla adentro con todos los demás.

La mirada de todos los presentes se dirigieron a ellos.

—¿Está bien? —preguntó Allison.

—Si. Estaba en trance como Ethan y Lydia, le hicieron lo mismo que a todos.—respondió Isaac.

—Derek, ¿sabes lo que son? —Scott dijo después de ver cómo Derek recostaba a Scarlett en un pequeño sillón.

—No, ni tampoco se lo que quieren. —contestó con los brazos cruzados.

—Ya paso el tiempo que nos pidió tu papá —le murmuró Isaac a Allison la cual le dio una mirada de miedo.

—¿Contar que? ¿Qué sucedió?

—Fui el primero al que le sucedió esto —señaló el número que se encontraba detrás de su oreja, la marca que les estaban dejando a cada uno. —Estaba en el cuarto de Allison cuando ocurrió.

—Mi padre y yo lo encontramos —continuo Allison. —Mi papá piensa saber que es, nos pidió tiempo para no decirte nada Scott, quiere saber con exactitud si es lo que el cree.

La mirada de todos estaban puestas en Allison esta vez inclusive la de Scarlett y Aiden los cuales aún estaban un poco afectados.

—Bien —dijo Scott. —Iremos a buscar a tu padre, ahora mismo.— ordenó comenzando a caminar hasta la puerta llevando consigo a Allison e Isaac. —Si Stiles llega, avísenle lo que pasó. —concluyó antes de irse.

Ethan el cual ya estaba recuperado cuidaba constantemente a Aiden el cual seguía un poco aterrado. Todos en un ligero silencio ignorando completamente que hace menos de una hora había una fiesta enorme sin la autorización del dueño del lugar.

—¿Estás mejor? —le preguntó con suavidad Derek a la pelirroja, la cual aún descansaba un poco perdida en aquel sofá.

—Si —respondió por lo bajo. —¿Dónde está Lydia?

—Le dije a Dany que la llevara a su casa, le sucedió lo mismo pero ahora está bien —aclaró Aiden.

Scarlett estaba por agradecer a Aiden pero la melodiosa voz de un Stiles preocupado la interrumpió.

—Oh, gracias a Dios —gritó Stiles al ver a la pelirroja y con pasos rápidos se acercó a ella para después envolverla en un abrazo. —Scott me dijo que no te encontraban estaba muy preocupado y cuando digo muy significa mucho o sea demasiado. ¿Entiendes?

—Entiendo —pronunció la chica con una ligera sonrisa.

—Hablando de Scott —hablo después de quitarse de encima de la chica. —¿Dónde está?

—Fue con Allison e Isaac a buscar al padre de Allison

—Vale.

—Nosotros nos iremos ya —hablo de pronto Ethan. —Nos sentimos mucho mejor así que si necesitan algo o si Scott necesita algo nos llaman —aviso antes de que salieran del lugar.

—Yo también me iré por unas horas —siguió Derek. —Si los dejo aquí es para que descanses Scarlett, no para que hagan otra fiesta ¿está bien?

—No prometemos nada —soltó Stiles provocando que Derek diera varios pasos hasta el y sacara sus filosos dientes enojado. —Oh bueno, si te lo prometemos —retracto asustado.

Derek sonrió victoriosos y salió del lugar.

—Me odia —murmuró Stiles.

Ambos chicos voltearon a verse al mismo tiempo y rieron por un buen rato, hasta que Stiles guardo silencio de pronto. Quitando toda sensación de confianza de Scarlett.

—¿Estás bien? —Scarlett preguntó mientras ponía una mano en el hombro del chico.

Stiles negó repetidas veces con la cabeza.
—Cuando me fui de la fiesta no me fui a mi casa —contó Stiles.

—¿A donde fuiste? —confundida Scarlett puso toda su atención en el.

—Fui a la escuela —suspiro —Al laboratorio de química ¿recuerdas la llave que le conté a Scott?

—¿La que estabas viendo en tu coche cuando estábamos en lo de Kira?

—Si, bueno cuando estaba en la fiesta la saqué y brillaba demasiado, entonces me di cuenta de que para que brillara tuve que haber tocado químicos y ¿Sabes a quien me recordó?

—Barrow.

Stiles asintió y comenzó a mover los dedos de sus manos con nerviosismo.
—Fui hasta allá y aquella llave abrió la puerta, el estaba escondido ahí. También vi las letras de la pizarra donde estaba escrito el aviso de a quien tenía que ir a buscar Barrow, me acerqué tomé la tiza y alado de cada letra escribí lo mismo. Era la misma forma, el mismo estilo de letra.

—¿Estás diciendo que tú eres el cómplice de Barrow?

—No lo se —murmuró. —Pero creo que no hay algo bueno en mi.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora