𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍;
❝𝑇𝑅𝑈𝐶𝑂 𝑂 𝑇𝑅𝐴𝑇𝑂.❞
Lydia miraba curiosa a cada uno de sus amigos, no podía creer lo poco maduros que eran después de varios tragos. Las luces encandilaban sus ojos de vez en cuando y la música era poco soportable para sus oídos, jamás había pasado una fiesta de esa forma, Lydia Martin siempre era el alma de las fiestas, la chica sexy a que todos admiraban cuando llegaba, la chica que bailaba al ritmo de la música y que bebía muy apenas pudiera, pero esta vez tan solo observaba recargada desde el rincón de aquel lugar, pero no se sentía mal ni mucho menos se sentía sola, por un momento estaba disfrutando, dejando ver a la verdadera Lydia.
Un suspiro muy pesado salió de ella mientras volteaba su cuerpo al otro lado de la habitación, Scarlett no llegaba y ya hace más de diez minutos que la chica se había ido en busca de su celular. Tal vez estaba hablando con su hermano o con algún chico en la fiesta, quiso pensar Lydia, sin embargo otra parte de ella le decía que algo malo estaba sucediendo.
Su cuerpo se tenso cuando comenzó a escuchar un crujido; como si el viento moviera muy fuerte las ramas de los árboles hasta que chocaran entre sí. Sus sentidos se pusieron alerta y comenzó a observar a todos en el lugar, ¿acaso era la única que escuchaba eso? Sus pies comenzaron a moverse buscando a unos de sus amigos, buscando ayuda pero parecía como si ellos hubieran desaparecido, todo comenzó a moverse a ir en cámara lenta solamente miraba gente desconocida bailar por todos lados, su respiración comenzó a ir más rápido cuando comenzó a ver salir una sombra con ojos brillantes de la oscuridad.
—¿Scott? ¡Scott! —gritó pero pareció nadie oírla. ¿Cómo gritaba? ¿Cómo les advertía a todos lo que estaba viendo? Pudo ver como aquel monstruo se acercaba a ella y lo único que pudo hacer fue correr. Corrió hasta encontrar una puerta que le llevaba a la "terraza" del lugar.
Lydia cerró la puerta tras de ella y nuevamente comenzó a ver desesperada hacia todas partes aterrada y con su pulso acelerado a más no poder. Comenzó viendo por el ventanal enorme que dejaba ver a todos dentro de la fiesta bailando cómodamente nadie se había percatado de lo que había sucedido ¿acaso se estaba volviendo loca? La chica se recargó y comenzó a soltar el aire que tenía retenido pensó que lograría relajarse pero aquel ruido nuevamente se hizo presente alarmando la nuevamente, giró su cabeza lentamente hacia donde escuchaba aquel ruido y sus ojos se pusieron llorosos al ver aquello; la misma sombra que había visto adentro estaba saliendo del piso como si de un fantasma se tratase.
Lydia comenzó a gritar estaba a punto de hacerlo completamente pero giró su cuerpo tratando de huir y aquella cosa apareció delante de ella poniendo sus manos enfrente de su boca creando que cualquier sonido proveniente de ella se fuera. Dejando inaudible el fuerte grito de Lydia. La mano de aquello tan aterrador pasó al lado del cuello de Lydia continuamente de que sus ojos se iluminarán completamente creando que Lydia quedará en trance y cayera al piso.
La fiesta continuaba todos dentro seguían divirtiéndose como si hace años no lo hicieran, la música seguía tan alta que muy apenas si podían hablar. La gente seguía pegando sus cuerpos chocando accidentalmente mientras bailan desenfrenadamente.
—¿Ethan? —preguntó fuerte Dany cuando vio a uno de los gemelos.
—Aiden —corrigió.
—¿Dónde está Ethan?
—Yo también lo estoy buscando.
—No lo he visto desde hace media hora. —advirtió preocupado—.¿Pasa algo malo? ¿Aiden? —insistió cuando el chico se quedó cayado y comenzó a caminar.
Ambos chicos comenzaron a buscar por toda la fiesta a Ethan. Aiden no solía ser de las personas que se preocupan por los demás pero Ethan era su hermano y sabía que el jamás se iría de una fiesta sin antes decirle. Algo andaba mal y lo presentía.
—¿No te dijo nada? ¿La ultima vez que lo viste? —preguntó Aiden.
—Solo se que iría por hielo —contestó Dany.
—Pero no está ahí, ¿a donde más pudo haber ido?
Dany no respondió la pregunta de Aiden y forcejeo un poco hasta abrir la puerta que llevaba a la terraza llevándose la sorpresa de encontrar a Lydia tirada en el suelo.
—¡Ethan! —gritó.—.¡Ven!
Aquel mencionado no tardó en llegar a la escena.
—¡Lydia! —exclamó apenas la vio—.Lydia, ¿Qué pasó? ¿Qué le paso?
—No lo sé pero, esta congelada parece hipotermia.
—Tenemos que meterla, ayúdame.
Aiden envolvió a Lydia en sus brazos y la cargó como si fuera la cosa más delicada que alguna vez pudo haber tenido. La levantó y comenzó a caminar con ella.
—Por aquí, hay una ventila de calefacción.
Ambos chicos pusieron a Lydia a a lado de la calefacción y Aiden siguió abrazándola para que el frío se fuera más pronto de ella.
—Voy a buscar una frazada —dijo Dany antes de irse.
—Salen de la oscuridad —Lydia susurro apenas audible pero totalmente aterrada. —Encuentren a Scarlett, van tras ella.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...