ⅹ.

6.8K 685 120
                                    

𝐄𝐌𝐔𝐋𝐀𝐓𝐎𝐑;

La mirada de Scarlett se centro en Stiles cuando lo vio llegar en su jeep a la casa de los Martin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de Scarlett se centro en Stiles cuando lo vio llegar en su jeep a la casa de los Martin. 

El chico sin bajarse de aquel vehículo abrió la puerta del copiloto.

—Sube, rápido —la voz de Stiles resonó en los oídos de Scarlett, provocando que esta ordenara a las palabras de él.
Cerrando la puerta después de hacerlo.

—¿A dónde vamos? —preguntó con cierto entusiasmo la chica.

—Iremos ayudar a Scott y a Kira —contestó Stilinski mientras comenzaba a conducir.

—¿Ayudarlos?

—Si —asintió—.Cuando nos interrogaron le quitaron el celular a Kira, ella tiene algunas fotos privadas en el, muy privadas —el chico volteo a observar a la pelirroja rápidamente, la cual hizo lo mismo con su boca entreabierta. —¿entiendes?

—Entiendo.

Stilinski se estacionó afuera de la estación al ver a Scott y a Kira en su moto esperando.
—Muy bien —dijo Stiles. —Está es para cruzar las puertas de los perímetros. —le mostró una tarjeta. —Esta es para la sala de evidencia y esta es la oficina de mi papá.

—No te las robaste, ¿o si? —preguntó Scott cuando recibió todas las tarjetas.

—No —contestó el chico—. Las clone, usando un emulador RFID

—Eso es peor que robar.

—Es más listo. —interrumpió Scarlett.

Stiles asintió y la señaló con una pequeña sonrisa.
—Si —murmuró Scott.

—Scott, ¿puedo preguntarte algo? —hablo de repente Kira. A lo cual Scott asintió y se alejó.

—Bueno, entonces... —aclaró Stiles cuando vio que su amigo y Kira habían terminado de hablar.—.Todos salieron para arreglar lo del apagón, pero siempre hay alguien en la recepción. La operadora suelen ser dos en el turno nocturno, deben usar la puerta de servicio junto al contenedor de basura, nadie la usa. Les mandaré un mensaje si algo ocurre, pero Scott si te atrapan no puedo ayudarte, mi papá está siendo investigado para ser destituido por tu papá así que si algo pasa correré y los abandonaré.

—Entendido —murmuró Scott. —Gracias, en serio amigo.

—Se lo pediría a mi papá pero...

—No. —interrumpió Scott —Lo se, entiendo.

—Está bien, confío en ustedes.

—Yo también —casi gritó Scarlett asomándose por la ventana del lado de Stiles y con una sonrisa.

Scott sonrió y empezó a caminar junto a Kira para comenzar su misión.

—Ya se que vinimos ayudar a Kira, pero, ¿por qué me trajiste si solo vamos a esperar en el jeep?

–Por si algo sale mal, será mejor o más normal si nos miran a ambos aquí, a que me miren a mi solo. No correré y los abandonaré como le dije, jamás lo haría.

—Vale —susurró Scarlett y se acomodó en su asiento.

No pasaron más de diez minutos cuando un auto se estacionó enfrente del jeep.
—Stiles —murmuró Scarlett avisando al chico el cual miraba entretenido sus llaves.

—Diablos —dijo cuando se dio cuenta y su cuerpo se tenso. Rápidamente entre busco su celular, la pelirroja hizo lo mismo y entre los dos mandaron un mensaje de texto a Scott. —Se que me voy a arrepentir de esto. —Stiles bajo del jeep y comenzó a correr para alcanzar al agente.

—¿Qué? ¡Stiles! —gritó e imitó los pasos del chico.

—Gracias a Dios —escuchó Scarlett decir a Stiles cuando lo alcanzó.

—¿Qué quieres Stiles? ¿Qué quieren? —corrigió cuando observó a la pelirroja.

—Pensando en el caso, si estaba pensando que deberíamos hablarle de lo que pensamos y esto es lo que pensamos. —inventó el chico—.Pensamos que Barrow, ¿si? Barrow, recibió información sobre a quien atacar en la escuela y pensaba que... —observó a la chica de reojo.

—Que... Tal vez, la persona que le dio la información —Scarlett empezó a hablar cuando entendió el punto del chico. —Escuche esto. Podría de hecho ser alguien de la escuela.

—Y eso, es lo que pensábamos —concluyó el chico.

—Tienen razón —aprobó McCall.

—¿en serio? —preguntaron al mismo tiempo ambos adolescentes, asombrados.

—Si, ya comenzamos a buscar vínculos entre Barrow y el personal y los estudiantes.

—Entonces ya sabían estas cosas, ya lo habían pensado.

—Tu papá lo pensó

—Fue su única sugerencia —el agente pasó su tarjeta para poder abrir la puerta.

—Oiga —interrumpió Stiles interrumpiéndole la entrada—.Esa actitud que tiene con mi papá, puede disfrazarla como desaprobación profesional, si quiere pero yo se la razón por la que no le agrada.

—¿en serio? —preguntó irónico el hombre, dejando salir una risa sarcástica.

—Si porque el sabe algo que usted no quiere se sepa. —aquel hombre se rio y dio un paso hacia adelante, Scarlett al notarlo se puso en medio de ambos protegiendo a Stiles—.Pero sabe que, yo también lo sé.

—Vuelvan a casa —ordenó y eliminó todo rastro de sonrisa cuando Stiles pronunció aquello—.Hay toque de queda.

Scarlett tomó del brazo a Stiles y lo hizo aún lado dejando pasar al mayor de los McCall.
Ambos salieron del lugar y esperaron a Scott, el cual llegó segundos después.

—Lo hicimos, borramos todas las imágenes.

—Nunca me divertí tanto —dijo Kira, entusiasmada—.Fue aterrador completamente aterrador, pero, me divertí mucho. Nunca antes había hecho algo como esto, ¿ustedes si?

Stiles y Scott se miraron entre sí y movieron sus labios tratando de saber que decir.
—Si, un par de veces.

—Creo que debo de llevarte a casa —le dijo Scott a Kira.

Stiles y Scarlett se quedaron recargados afuera del jeep esperando a que Scott pusiera en marcha su motocicleta pero, en vez de eso le murmuró unas palabras a Kira la cual asintió contenta.

—Oigan, ¿habrá una fiesta en la casa de Derek? —preguntó el moreno.

—Si, creo Aiden y Ethan ayudaron a organizarla, ¿Por qué?

Ambos sonrieron y Stiles subió apresuradamente al jeep después de Scarlett. 
—Oye, Scarlett —murmuró Stilinski cuando encendió el Jeep. —¿Quieres ir a una fiesta conmigo?

La pelirroja sonrió mostrando su dentadura.
—Solo porque vengo preparada para la ocasión. —respondió y se pusieron en marcha nuevamente

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora