Void Stiles;
❝𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖́𝑎, 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑎𝑢𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙.❞
—¿Quieres esposarme? —preguntó lo que aparentaba ser Stiles cuando el Sheriff sacó unas esposas.
—Si mi hijo sigue ahí adentro, si hay una parte de él parado enfrente de mi, entonces el responderá voluntariamente y vendrá conmigo. Porque el sabe que estoy aquí para protegerlo, de si mismo y de los demás. —dijo el Sheriff mientras comenzaba a acercarse a el.
Stiles pareció afligirse verdaderamente por las palabras de su padre, así que agachó la cabeza y extendió sus manos. El Sheriff convencido y con un poco de esperanza de su hijo verdaderamente estuviera ahí. Colocó las esposas sobre las muñecas de su hijo, dejándolo esposado.
Después de varios segundos el rostro lleno de vergüenza y tristeza de Stiles cambio radicalmente a una llena de odio. Les había jugado una broma.—Tu no eres mi hijo —murmuró decepcionado el Sheriff. Y el chico inmediatamente de un solo tirón arrancó las esposas de sus manos. Provocando que finalmente Allison, Chris, Derek y Scarlett entraran al loft.
Todos colocándose alrededor del chico, Stiles observó a Allison y la chica sin pensarlo disparó el arma de electrochoque. Stilinski tomó la electricidad como si fuera una ligera cuerda, parándolos antes de que llegarán a tocarlo.
Scarlett miró asombrada ¿no se supone que Stiles es un simple humano? Pensó. Aquello si era tan poderosos como todos decían.Luego fue Derek, inmediatamente luego de que Stiles venciera a Allison. El hombre sacó su lado lobuno lanzándose sin miedo alguno al chico, pero este lo tomó con fuerza del brazo y enseguida lo lanzó con una fuerza exagerada contra un muro.
Mientras aquello sucedía Scarlett despistadamente comenzó a usar su telekinesis, levantando una silla que se encontraba del lado derecho de Stiles. Cuando Derek choco contra el muro, Scarlett lanzó la silla contra Stiles con la esperanza de derribarlo pero el chico la esquivó perfectamente. Luego de eso se la quedo viendo directamente a los ojos, incomodando a la pelirroja completamente.Cuando aquello pasó los ojos de Scarlett se llenaron de un rojo intenso y estuvo a punto de lanzarse contra Stiles pero el Sheriff la detuvo. Diciéndole que no lo hiciera.
Pero Argent se adelantó y puso su arma a unos centímetros de la cabeza de Stiles.—Argent escúchame —murmuró el Sheriff. —No hagas esto.
—¿Por qué no? Ya lo he hecho antes. —contestó Chris. —Hombres lobo, Berserkers. Con gusto añadiré un nogitsune a la lista.
El Sheriff asustado por la vida de su hijo, sacó su arma igualmente pero el apuntando hacia Argent.
—No le vas a disparar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...