ⅸ.

6.7K 712 127
                                    

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐄;

𝑆𝑖𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.❞

Las miradas de todos los presentes se convirtieron en confusión pura y a Scarlett no le agradaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas de todos los presentes se convirtieron en confusión pura y a Scarlett no le agradaba eso. Sabía que tendría que responder aún más preguntas relacionadas con su familia y nunca había sido muy abierta sobre ese tema.

—¿Por qué en busca de Stiles? —preguntó Scott luego del largo silencio.

Scarlett al escucharlo y al tener todas las miradas encima de ella sintió su estómago revolverse.

—Hace semanas —murmuró Scarlett. —Comencé a tener sueños, un sueño dentro de otro sueño hubo días en los que no podía distinguir siquiera si estaba en la realidad o si aún seguía soñando. En estos sueños aparecía él. —Stiles levantó su vista y observó cómo la pelirroja lo observaba con un poco de miedo y vergüenza. —Pero no eres del todo tú. —señaló y comenzó a mover su pie nerviosa.

—¿Qué? —se atrevió a preguntar Stiles. —¿A qué te refieres?

—Eres tú el que está dentro de mis sueños lo sé, pero no eres esta versión. En mis sueños eres otro, tú rostro es serio, tienes ojeras realmente notorias, tu voz es profunda y estás lleno de odio.

—¿Stiles malvado? —interrumpió Peter con un tono de sarcasmo. —Si, claro. Es un costal de huesos. Míralo.

—No entiendo por qué —prosiguió. —Pero creo que de alguna forma u otra tú, o tu otro tú me estaban llamando. Creo que Stiles para algo me necesitas. Creo que algo malo está a punto de pasar y yo tengo algo que ver.

Todos los integrantes de la manda se miraron entre sí. Confundidos, aturdidos, con miedo y desconfianza. ¿Cómo creer en las palabras de Scarlett? ¿Por qué confiar en ella? Era alguien totalmente desconocida para todos, ¿Qué tal y si mentía?

Todos ya habían pasado por bastantes cosas, como para saber que no deben de confiar en las personas tan fácilmente y que alguien que parecía tan indefenso podría ser la destrucción para todos ellos, ¿en serio lo harían? ¿En serio creerían en ella?

—¿Le creen? —murmuró Isaac.

—Por supuesto que le creemos —contestó Lydia. —¿Cierto, Scott?

—Si ,algo creo —Stiles dio diminutos pasos hacia enfrente y se arrodilló frente la chica. —Es que nos ha estado pasando lo mismo, los sueños. Me despertaba gritando, no sabía si realmente había despertado o seguía dentro de un sueño, mis ataques de pánico aumentaron y no logro poder leer, es como si las letras de las palabras se distorsionaran y se movieran de lugar. Tenemos una extraña conexión. —le contó y volteo a ver a sus amigos. —No se si sea lo correcto, pero tal vez sea de gran ayuda Scott.

—No lo se...

—¿Se voltearon los papeles? Tu siempre eres el que confía en todos Scott, siempre me dices que debería ser menos desconfiado y ahora que lo hago dices que no sabes si confiar en ella. ¿Qué pasa? —dijo mientras se ponía de pie.

—Está hablando sobre ti. Sabe lo que te está pasando y dice que es posible que algo malo suceda, ¿y si eso malo es sobre ti? Stiles, podré perder personas, pero no a mis amigos, no a ti. Eres mi mejor amigo.

—Estoy bien —susurró Stiles. —Estaré bien.

Scott cerró los ojos y suspiro.
—Te ayudáremos, pero si algo malo sucede también nos ayudarás.

La pelirroja sonrió con nostalgia y asintió.
Jamás se había sentido tan menos preciada y protegida a la vez. Sabía que si le tenían desconfianza era porque algo ya les había sucedido, y querían protegerse a ellos mismos, lo entendía pero nunca se habían expresado así de esa manera enfrente de ella y por una parte le dolió. Pero de otra manera se había sentido bien al saber que Lydia y Stiles confiaban en ella, sabía que podía confiar en ellos y ellos en ella.

Las intenciones de Scarlett no eran malas, al contrario si ellos la ayudaban ella los ayudaría en todo lo que pudiera. Pero, si las cosas se llegarán a poner muy mal, los chicos no sabían de lo que era capaz con tal de proteger a los suyos, ni siquiera ella lo sabía.

CONTROL [void stiles] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora