POWERS
❝𝐻𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠.❞
Scarlett llevaba más de dos horas tratando de conciliar el sueño, quería descansar, quería dejar de pensar en lo extraño que estaba todo pero no lo lograba. Su cabeza le repetía constantemente las mismas preguntas, ¿Quiénes eran ellos? ¿Qué eran?
Una, dos observó las manecillas del reloj cambiar. ¿Qué le estaba pasando? Hace menos de veinticuatro horas había conocido al chico de sus pesadillas, tuvo un ligero ataque de pánico y luego los amigos de Lydia comenzaron a comportarse raro, fingiendo estar en peligro y no entendía el porqué.
El tono de su iPhone se hizo presente sacándola de sus pensamientos.
—¿Alo? —murmuró.
—¿Scarlett? —dijo Lydia al otro lado del celular.
—Lydia, ¿Qué sucede?
—Necesitamos ayuda, creemos que Barrow va tras de Kira.
—¿Qué? Lydia...
—Tan solo toma las llaves de mi auto están en mi habitación. Te enviaré la ubicación de la casa de Kira ve hacia allá. —Ordenó la rubia fresa. —Te veo allá.
Scarlett colgó la llamada y salió corriendo en busca de las dichosas llaves, para luego salir de la casa de los Martin e ir a la dirección que le decía la ubicación de Lydia.
El corazón de la pelirroja ya comenzaba andar más rápido de lo normal y los nervios volvieron a consumir su cuerpo.
Estacionó el auto y pudo ver cómo llegaba un Jeep donde venía Stiles y Lydia.
Los tres bajaron de los respectivos autos al mismo tiempo y corrieron al ver a Scott tirado inconsciente afuera de la casa de Kira.
–¡Scott! ¡Scott! –comenzaron a decirle, mientras Stiles le daba pequeños golpes en su cara.
El moreno abrió los ojos y se levantó de golpe.
—Barrow —logró decir—. Se llevó a Kira.—Lo sabemos, ella es su objetivo —respondió Stiles.
Los ojos de McCall se perdieron por un momento, y su boca se abrió un poco.
Se puso completamente de pie y buscó su celular para luego hacer una llamada a Isaac.
Scarlett comenzó a sentir un cosquilleo en su garganta y en sus muñecas, no sabía por qué pero lo sentía. Sentía como si su pecho comenzara a comprimirse y el aire le faltara. La chica comenzó a moverse de un lado a otro y trató de tronar sus dedos intentando que el cosquilleo se fuera.
—Gracias —murmuró Scott para después colgar aquella llamada. —Tenemos que pensar algo. El va a matarla.
—Sabía que estaba aquí —hablo Lydia. —¿Cómo supe eso?
—Por qué escuchaste las moscas, ¿no?
—¿Qué escuchas ahora?
—Nada —susurró Lydia. —Aunque se que puedo hacerlo pero, no se que debo hacer. Se que está en la punta de mi lengua pero no se como activarlo. Yo solo, les juro por Dios...
—Scarlett, ¿Qué pasa? —preguntó Stiles confundido al ver a la chica moviéndose de un lado a otro.
La pelirroja paro de golpe y observó a la chica.
—Lydia —murmuró—. Lydia, grita.Como si ese fueran las palabras claves que esperaba, Lydia gritó con fuerza, el grito más fuerte que Scarlett alguna vez pudo haber escuchado e inclusive el único que había podido activar los poderes de la pelirroja. Si, como por intuición su mente le dijo que tenía que proteger a los chicos de Lydia así que con sus manos creo una especie de protección lo que cubría perfectamente a Stiles y a Scott dejando muy lejano a ellos el grito de Lydia.
Ambos chicos miraron sorprendidos la escena, jamás habían visto algo igual. ¿Qué había sucedido?
Ninguno de los dos tuvo las palabras para poder hablar tan solo se quedaron en silencio esperando a que Lydia o Scarlett dijeran algo.
—No son moscas —Lydia giró de pronto provocando que Stiles se asustara y diera un brinco hacia atrás. —Es electricidad.
—Un momento —masculló Stiles —Barrow era ingeniero electricista. Trabajo en una subestación.
—Estoy segura de que saben en que subestación así que suban a los autos y arranquen —concluyó Scar.
Provocando que todos hicieran aquello para ir en busca de Kira. Kira tenia que salir viva.
――――――――――――――――――――
¡Oigan! Díganme que vieron el hermoso trailer de esta historia. Si, no lo vieron pues véanlo aquí está arribita. Es precioso.
Y esa obra de arte fue creada por muffshawn 💕 ya te lo había dicho, pero me encanto y quede enamorada, hiciste un excelente trabajo. Lo amé.
――――――――――――――――――――
ESTÁS LEYENDO
CONTROL [void stiles] #1
FanfictionTras descubrir que realmente no toda su familia a muerto. Scarlett inmediatamente va a Beacon Hills en busca de ellos pero, lo que sería un tiempo familiar se convertirá en una lucha tratando de vencer y proteger a Stiles. Scarlett luchará contra to...