Como les dije esta sera una historia alternativa a la otra.Dainshinkan: Vegeta del universo 7 fue eliminado.
Vegeta:Kakarotto no se te ocurra perder.
Goku: Quien se encontraba mirando al vacío-Vegeta.
Jiren:El siguiente eres tu-Mirando a Goku-Vaya a ver si con esto reaccionas desapareciendo.
Con Kefla.
Kefla:Vaya te has echo muy fuerte.
Toppo:Gracias por el alago pero ya es hora de acabar con esto.
Kefla:Eso dijiste hace rato.
Jiren:Pero ahora es de verdad-con una mano alzada creando una súper nova eliminando a Kefla.
Dainshinkan: Kefla digo Caulifla y Kale del universo 6 han sido eliminadas por lo tanto su universo sera borrado.
Pasando todo como el en anime a excepción de la ultima parte.
CauliflayKale: Goku gana por favor!!!-desapareciendo y sacando de su estupefacción a Goku.
Goku:Chicas.
De aquí en adelante todo pasara según mi historia original hasta la ultima parte.
Goku:Esto es por Vegeta-dandole un golpe en el estómago-Por Kale-dandole un golpe en la cara-Y esto es por Caulifla-alejandose-Puño del Dragon!!!-dándole de lleno pero no sacándolo.
Goku:Se acabó-callendo de rodillas por el cansancio creyendo q derrotó a Jiren.
Jiren:Mientras se acercaba a nuestro héroe-Goku.
Goku:Jiren no te saque-sorprendido.
Jiren:Goku fuiste el mejor rival q e tenido y ganaste mi respeto pero esto se acabó-dandole un golpe a Goku sacándolo de la plataforma.
El universo 7:Gokuuu!!.
Dainshinkan:Goku del universo 7 a sido eliminado por lo tanto su uníverso sera borrado.
Zeno-sama: Lastima q Goku haya perdido.
ZenoF-zama:Si lástima-levantando su
mano igual q el otro.Bills:Dieron lo mejor chicos esta es la despedida.
Vegeta:Kakarotto espero volver a enfrentarnos.
Goku: Lo mismo digo siendo eliminados-Eh donde estoy.
Whis: Goku.
Goku:Whis!.
Whis:Goku te daré una segunda oportunidad para hacerte mas fuerte de lo q eres para salvar nuestro universo q dices aceptas.
Goku:Dudando-Acepto pero como lo haremos.
Whis: Te regresare en el tiempo pero no se q efectos secundarios tendrá y en q parte regresarás estas seguro.
Goku:Si.
Whis: Muy bien Goku la esperanza del universo 7 esta en ti y trata de no alterar la historia.
Goku:Gracias Whis-Siendo envolvido en una luz.
Whis: Nos volveremos a ver Goku.
Después de eso.
Saga de Majin Buu.
Goku:Donde estoy-viendo a todos lados.
Kaio del norte:Goku ya despertaste pero q rayos!! Goku porque te ves mas joven-mirando a nuestro héroe.